miércoles, 12 de enero de 2011

Últimas noticias en las Ligas ADECCO

-¿Paco Aurioles entrenador de Unicaja? Preparado para todo en una semana un tanto extraña en la que estudia a su próximo rival en la Adecco Oro intentando evitar que le traicione el subconsciente. Paco Aurioles, hombre de club, parece estar muy cerca del banquillo ACB en Unicaja.
-El COB anuncia la marcha de Paco García. Los malos resultados del equipo, clasificado en el último puesto de la tabla tras un balance de tres victorias y quince derrotas, han llevado al Consejo de Administración del COB a prescindir de los servícios de Paco García como técnico del Aguas de Sousas Ourense.
-Bismack Biyombo de la Adecco plata a la ACB. De origen congoleño, y con apenas 18 años, se ha convertido en el gran protagonista de las últimas fechas con su salto desde la Adecco Plata a la ACB en sustitución de Esteban Batista. Pero... ¿quién es Bismack Biyombo? El propio jugador nos cuenta como fueron sus inicios en el patio del colegio, la marcha a Yemen, la llegada a España y el salto al primero equipo del Baloncesto Fuenlabrada donde tratará de asentarse.
-El Promobys BS Hoteles rescinde el contrato de Roger Archilles.  El CB Promobys BS Hoteles y el alero Roger Archilles han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que les unía a ambos. El jugador queda libre y el club quiere ahora desear a Roger la mejor de las suertes en su futura andadura.
-Luís Parejo vuelve a su tierra y ficha por Tíjola. CB Promobys BS Hoteles ha llegado a un acuerdo con el alero almeriense Luis Parejo para que se incorpore a su plantilla y refuerce su juego exterior. Parejo, de 21 años de edad y 194 de estatura, es un tirador, que aportará una nueva rotación a la línea de aleros tijoleña. El jugador almeriense cubrirá la plaza que ha dejado libre en la plantilla y en la línea de juego exterior del conjunto tijoleño Roger Archilles, quien rescindió recientemente, de mutuo acuerdo con el club, su contrato. el jugador almeriense formaba parte de la plantilla de Fundación Adepal Alcázar pero no contaba con demasiados minutos y ha preferido fichar por un equipo de su tierra pese a pasar de la Adecco Oro a la Adecco Plata.
-El CB Guadalajara ficha al pívot Malick Fall.  El Club Baloncesto Guadalajara ya se ha hecho con los servicios del pívot que necesitaba, se trata de El Hadji Malick Fall, un jovencísimo –nació el 8 de diciembre de 1992- y altísimo -2,11 meetros- pívot de nacionalidad española y origen senegalés que llega cedido por el Unicaja de Málaga. El “cinco” ha contado poco para el filial malaguista, el Clínicas Rincón de Adecco Oro, y llega a Guadalajara en busca de minutos y con el fin de que su proyección no se corte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.