jueves, 13 de enero de 2011

Previa de la Jornada 8ª del Grupo D (EBA)

CASTILLEJA CAJASOL - BALON. CORDOBA 2016...sábado, 18 h.
MOV. Y NIVELACIONES P.GENIL - SALMERON GUADIX...sábado, 20 h.
C.A.M. ENRIQUE SOLER - C.B. NOVASCHOOL...sábaso, 20 h.
ETIQUETAS MACHO-MORON - TURISMO DE MÉRIDA...sábado, 19 h.
ALHAURÍN DE LA TORRE - ABP...sábado, 20 h.
MONTAJES RUEDA-ANDUJAR - UNICAJA...domingo, 12 h.
Comentario de la jornada
Tercer desplazamiento consecutivo del equipo cordobés que dirige Manuel Jiménez "Júnior", aunque esta vez le toca enfrentarse a un rival directo que lleva las mismas victorias y derrotas que los cordobeses. 
(Foto: web de Cajasol)
En Castilleja de la Cuesta los jóvenes filiales del Cajasol ACB que dirige Juanma Pino serán un rival duro de pelar y someterán a un verdadero test al equipo visitante.
Movimientos y Nivelaciones que está empezando a dar el nivel que se le presuponía de la mano de Enrique Gutiérrez, no debe de tener problemas para equipo de Guadíx que a pesar de sus esfuerzos no ha conseguido aún saborear la victoria y es el actual colista de la clasificación.
En Melilla los de Javier Nieto quieren salir de su dinámica de las dos últimas semanas y quieren volver a engancharse a los puestos de honor, con el factor cancha de la mano reciben a un Novaschool que también lleva una racha negativa similar a los locales y que pondrán todo su entusiasmo para conseguir romperla en la cancha del Enrique Soler.
En Morón se jugará quizás el partido estelar de la jornada, a los de Nino Morales que tendrán que recuperarse psicológicamente del varapalo recibido en Badajoz les llega un auténtico toro de miura como es el equipo emeritense. La famosa pista turca moronense una vez mas se hará notar para intentar llevar a los suyos a una victoria que tendría un sabor doble al ser ante un rival directo.
(Foto: web de Alhaurín)
Alhaurín que descansó la semana pasada al aplazar su partido ante Unicaja recibe al líder y equipo mas en forma de la competición. ABP no conoce la derrota y está cada vez marcando mas diferencias respecto a sus rivales, pero los de Francis Pérez cuando se ponen las pilas saben muy bien lo que llevan entre manos y son un  rival que nunca se puede descuidar, mas si juegan como es este caso con el calor de su hinchada y además cuentan con el alta del pívot Antonio Muñoz que vuelve de nuevo a las pistas de juego.
Andújar vuelve a repetir como local, si juegan con la intensidad y el ímpetu que les vi la semana pasada ante el Baloncesto Córdoba  2016, los de Juan Carlos Expósito se pueden volver a reencontrar con  el triunfo. Sin embargo también hay que resaltar la calidad que tiene los jóvenes malagueños que dirige Francis Tomé que ya ha han demostrado su calidad venciendo a domicilio en canchas tan complicadas como por ejemplo la pontanesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.