jueves, 13 de enero de 2011

PREVIA C.D. GIMNASTICA - AD LAS CANTERAS

En la jornada 11 de la 1ª Nacional Grupo DC, nos volvemos a encontrar con un derbi provincial de dos clubes muy cercanos en Kms pero muy alejados en la clasificación.
CD Gimnástica con sólo tres victorias en el puesto 7º de la clasificación y que no conoce la victoria desde la jornada 5ª, llevando 5 derrotas consecutivas, siendo la de la pasada jornada en Utrera.
El partido de ida en la 2ª Jornada de la temporada en Puerto Real fué muy complicado para el equipo portorrealeño, en dónde estuvo hasta 16 puntos abajo en la mitad del tercer cuarto, con un juego muy ordenado en ataque del equipo del Pto Sta. María. Sólo la defensa impresionante de Las Canteras en el último cuarto hizo que salvase el partido por una diferencia de 6 puntos (75-69).
Las diferencias en la clasificación no hará que sea un partido nada fácil para Las Canteras, que de nuevo tendrá que sacar su buen juego sobre todo en defensa para poder llevarse el partido en la difícil cancha del Pabellón Cubierto Municipal del Puerto Sta. María el sábado a las 19:30 horas.
COMUNICADO AD LAS CANTERAS

3 comentarios:

  1. Olvidaron mencionar en la noticia que las canteras no tiene entrenador en pista. El título es prestado y que ejerce como "entrenador" es delegado.

    Esto no debería permitirlo la federación.
    No al intrusismo.

    ResponderEliminar
  2. Pues ya tienen q ser buenos los jugadores de las Canteras, es más así lo están demostrando, al ganar todos los partidos contra equipos q tienen entrenadores titulados dando autenticas lecciones.

    Un Saludo desde Gibalbin

    ResponderEliminar
  3. Pues ya pueden dar gracias el resto de equipos de que no tengan entrenador, porque si llegan a tenerlo cualquiera les tose. A lo mejor, lo que debería plantearse la federación es darle el titulo a ese delegado, porque desde luego, demostrar que es buen entrenador lo está demostrando.

    Por cierto, al primer anónimo, que tendrá que ver una crónica de un partido con que se tenga entrenador o no, son ganas de calentar y de hablar cosas que no vienen al cuento.

    No al salsarosismo.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.