viernes, 21 de enero de 2011

PARADA PARA TOMAR IMPULSO

El próximo martes 25 de enero habrá una parada en el blog que espero sea lo mas breve posible, el motivo es que me van a intervenir quirúrgicamente para colocarme una prótesis de cadera, los mas conocidos saben que ese fue uno de los motivos por los que este año no he seguido entrenando en Maristas. Si Dios quiere y todo sale bien, amenazo tras la recuperación con volver a los banquillos de las canchas de baloncesto, aunque para ello me esperará un largo proceso de rehabilitación y recuperación.
No se en que medida afectará esta situación a la publicación de noticias en el blog (aunque espero que sea poco espacio de tiempo), en el momento que los médicos me lo permitan estaré al pié del cañón aunque sea desde la clínica. No dejen de mandar información porque aunque con algún retraso será publicada.
Aprovecho la ocasión para agradecer a todo el mundo la respuesta hacia el blog, es increíble la cantidad de visitas que recibimos y las páginas vistas, líderes indiscutibles en los ránkings de blogs de baloncesto desde hace meses, con 1.408.132 visitas desde el 31 de agosto de 2007 en la fecha que se empezaron a contabilizar las mismas (el blog se creó en el mes de abril sin tener en esos momentos contador de visitas).
El récord de visitas diarias lo tenemos en 3.098 (martes 16 de noviembre), cifra que para mí es toda una ilusión y que jamás llegué a pensar que se podría alcanzar.
Otra de las grandes satisfacciones que me ha dado el blog es la cantidad de páginas webs y blogs amigos que hemos hecho, cuestión que sería muy difícil haber logrado si no es por haber mantenido una línea de coherencia, respeto y seriedad. He intentado siempre, sin ser periodista, mantener la ética profesional del comunicador (citando siempre las fuentes de la noticia y de las fotografías), aceptar las críticas de los comentarios que nos habéis hecho llegar y opinar desde el respeto y la crítica constructiva. Esa línea nunca se va a romper y aunque no saco ningún beneficio económico de ello (a muchos les cuesta entender mi dedicación sin nada a cambio), seré lo mas profesional posible en el tratamiento de la información.
Todo ello motivado por lo que me gusta el baloncesto y la pasión que siento por este bello deporte, espero que sigáis visitando el blog y agradezco a todo el mundo la confianza y complicidad con la que acogéis el Blog Viveelbasket.

9 comentarios:

  1. ANIMO EDUARDO.DESDE MORON DE LA FRONTERA,QUE TODO TE SALGA BIEN Y ESTES PRONTO RECUPERADO.UN SALUDO

    ResponderEliminar
  2. Estimado amigo Eduardo

    Ante todo, suerte en la operación.

    Espero que prontos estés nuevamente "on line", y que te permitan meter el portatil en el quirófano..jejeje

    Y segundo, el basket requiere de tu vuelta a las banquillos. A ver si con la cadera recuperada, con tanto "impulso" te vas a animar a saltar a la cancha y seguir dando lecciones de baloncesto.

    Vuelve pronto !!!!!!!!!!!!!

    Un abrazo desde Marbella


    Juan Luis Gámez
    GABER SPORTS MARBELLA
    (Basket Azulón)

    ResponderEliminar
  3. Desde Puente Genil, te deseamos que la intervención salga muy bien y que estes pronto reestablecido para seguir adelante con el blog y dando lecciones de baloncesto desde el banquillo.

    Te esperaremos impacientes, ya que el blog se ha convertido en una obligada visita diaria a todos los amantes del baloncesto.

    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Animo Eduardo y suerte, vuelve pronto que fuistes el culpable de que nos metiésemos en esto de los blogs, que cómo tú dices lo hacemos porque lo que nos gusta es el baloncesto.
    Gracias y ánimo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros deseos, esto es lo bonito del baloncesto y del deporte, hacer amigos como ustedes.

    ResponderEliminar
  6. No le conozco personalmente pero es indudable la labor que hace por el bien del baloncesto, sobre todo por el baloncesto «humilde». En nombre del Club Baloncesto Estepona le deseo lo mejor ante esta operación y su posterior recuperación. Un saludo.
    Dani Viegas

    ResponderEliminar
  7. Estimado amigo Eduardo,

    Como te dije hace bien poco, te deseo la mejor de las suertes y una pronta recuperación para tu operación. Mucho ánimo maestro, un enorme abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  8. Espero que salga todo bien y te recuperes lo mas pronto posible. La salud es lo primero y luego viene lo demás, incluido el baloncesto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Muchos ánimos Eduardo,

    Espero que la intervención salga perfecta y tu recuperación sea muy buena.

    Estaremos esperando en la red con los brazos bien abiertos.

    Un abrazo.
    Alberto
    desdeelbanquillo.es

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.