viernes, 14 de enero de 2011

El CB Puente Genil no se fía del Guadíx

El Movimientos y Nivelaciones tiene este fin de semana (sábado, 15 de enero, 20.00 h.) una buena oportunidad para lograr su tercera victoria consecutiva y afianzarse en la zona media de la tabla del grupo D de la Liga EBA. Para ello, tendrá que vencer al Grupo Salmerón Guadix (Granada), farolillo rojo de la tabla, pero que en las últimas semanas está mejorando notablemente su juego.
Tras las dos victorias ante el Mérida y el Novaschool, el cuadro pontano intentará demostrar una semana más su mejoría ante un rival que aún no conoce la victoria tras siete jornadas ya disputadas. A pesar de que el balance de los accitanos no es bueno, el Guadix es un grupo joven, formado en su mayor parte por jugadores de categoría júnior, muy rápidos y con calidad, que son capaces de complicarte un partido el cualquier momento. Prueba de ello, son los últimos encuentros disputados por el equipo que dirige Miguel Ángel Zapata, en los que han mantenido sus opciones intactas hasta el final, pecando quizá de inexperiencia en los instantes decisivos.
Para Enrique Gutiérrez, el equipo granadino tiene “una plantilla llena de talento con jugadores muy jóvenes a los que sólo les falta experiencia”, y avisa de que “están muy bien trabajados tácticamente y han mejorado mucho a medida que ha ido transcurriendo la competición”.
A pesar de que los resultados positivos comienzan a llegar, el preparador sevillano prefiere ser prudente y confiesa que “estoy bastante contento con la evolución del equipo y con el trabajo que hemos realizado esta Navidad, pero aún quedan muchas cosas por mejorar”.
La buena noticia es que el técnico del Movimientos y Nivelaciones dispone de la plantilla al completo para este encuentro. Ezequiel Espejo y Adolfo Santos han sido duda por sendas molestias, pero todo parece indicar que podrán participar ante el Grupo Salmerón Guadix.
COMUNICADO CB PUENTE GENIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.