miércoles, 3 de octubre de 2012

Técnicos del Club Cordobasket, 2012-2013


A mediados del mes de agosto comenzó la pretemporada de los cuatro equipos federados con los que competirá esta temporada el Club Deportivo Cordobasket en las competiciones que organiza la Federación Cordobesa de Baloncesto. Y con el comienzo oficial de las escuelas deportivas de baloncesto, el pasado 1 de octubre, se ha hecho oficial el cuadro de técnicos que estarán al frente de los distintos equipos del club esta nueva temporada 2012-13, tanto en las competiciones federadas como en las ligas de los juegos  deportivos municipales del IMD.
Equipos federados:
-          MINIBASKET: Rafael Alba Ganán y Francisco J. Dorado Morales
-          INFANTIL: Angel M. Lopera Pérez y Javier Ortiz Cuenca
-          CADETE: Antonio J. Díaz Rodríguez y Luis Gutiérrez Luna
-          JUNIOR: Jerónimo Rubio Romero y Felipe E. Gómez Pescador
Escuelas Deportivas Municipales:
-   CEIP AL ANDALUS: Angel M. Lopera Pérez (alevín femenino y prebenjamín), Anabel Gallardo Izquierdo (infantil femenino y cadete femenino), Merche Secilla López (peques), Rocío Gómez López (peques), Javier Ortiz Cuenca (infantil A), Abilio Antolín Funes (alevín municipal) y José Bohollo (infantil B).
-   CEIP VISTA ALEGRE:  Simón Calvo Morales
-   CEIP FRAY ALBINO: Francisco Rodríguez García, Víctor García Mateos y Pedro García Mateos
-    IES SENECA y CEIP SANTOS MARTIRES : Francisco J. Dorado Morales
-    IES SANTA ROSA DE LIMA: Felipe E. Gómez Pescador
-    IES ZOCO Y CLUB FIGUEROA: Antonio J. Díaz Rodríguez
-    IES GRUPO CANTICO: Javier Ortiz Cuenca
-    CEIP ENRIQUEZ BARRIOS: Andrés Muñoz Centella
-    CEIP MAIMONIDES:  Luis Gutiérrez Luna
Para cualquier información sobre los horarios y equipos de las distintas escuelas las personas interesadas pueden consultar la web oficial del club www.cordobasket.com ,  nuestra página de Facebook (Cordobasket CD) o el twitter @cordobasketCD
COMUNICADO DE INMACULADA BAENA

1 comentario:

  1. mil escuelas y solo 4 equipos federados...con jugadores increíbles jugando en municipal como José Gutiérrez, aquí esta claro lo que PRIMA EN ESTE CLUB...que 3-4 personas cobren a fin de mes su sueldo respectivo...

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.