jueves, 18 de octubre de 2012

Todo a punto para la inauguración de la segunda temporada del "Infierno Cordobés"

La gran gala de inauguración de la segunda temporada de El Infierno Cordobés convertirá el Palacio de Deportes Vista Alegre en un espectáculo inédito en la ciudad, con la escenificación de una alianza libre entre los principales clubes de la ciudad en distintas modalidades. A partir de las 20:30 horas del viernes 19 de octubre, todos los equipos (desde las divisiones formativas hasta los sénior) del ADEBA de baloncesto femenino, el Club Balonmano Córdoba, el Club Bball Córdoba de baloncesto, el Geointegral Córdoba de voleibol, el Liceo Córdoba de gimnasia rítmica y el Club Deportivo Córdoba de fútbol sala femenino se unirán en la cancha para lanzar un mensaje de unidad y esperanza en el futuro. Los representantes de todas las entidades adscritas a esta plataforma cívica, que pretende ofrecer una respuesta solidaria y original en la actual coyuntura económica, mantuvieron una última reunión en el Hotel Serrano para ultimar los detalles de una noche cargada de simbolismo. El proyecto El Infierno Cordobés supone una respuesta imaginativa para revitalizar el deporte de sala en Córdoba, castigado por los rigores de la crisis, y pretende enlazar la práctica deportiva desde la base con una oferta de ocio familiar para los ciudadanos a unos precios muy reducidos.
La fiesta de El Infierno Cordobés estará amenizada por la Escuela de Bailes de Salón Al Baile, cuyos miembros protagonizarán actuaciones dentro de un programa en el que intervendrán las principales autoridades de la ciudad en materia deportiva, además de algunos de los portavoces de esta original iniciativa para el deporte cordobés. Todos los componentes de los equipos deportivos tendrán una sesión fotográfica antes de comenzar un desfile en el interior del pabellón, al que cada club accederá por una puerta de entrada. Con todos los atletas sobre la cancha será el momento de la música y la presentación ante todos los aficionados y familiares en la grada.
Para el público asistente se ha establecido el precio simbólico de 1 euro y la recaudación irá destinada de modo íntegro a sufragar los gastos de las categorías inferiores de los clubes. Todos los deportistas y seguidores podrán disfrutar también de servicios de comida rápida en el interior del pabellón, con interesantes ofertas. Podrán, por ejemplo, degustar perritos calientes genuinamente americanos con una promoción muy especial: los primeros 300 que compren su "hot dog" de Óscar Mayer (con un precio de 2 euros) podrán llevarse un segundo perrito por sólo 0,50 céntimos.
En el mismo acto se podrán adquirir también tarjetas de socio para El Infierno Cordobés con unos precios realmente interesantes: hay un abono de 12 euros válido para 2 personas y otro de 19 euros para cuatro personas. Ambos permiten a sus poseedores acceder libremente a todos los partidos que disputen en sus pabellones los equipos miembros de El Infierno Cordobés, además de disfrutar de descuentos en diversos establecimientos comerciales de la ciudad, que van desde los restaurantes a las peluquerías, pasando por seguros o servicios de estética. Estas tarjetas de socio se pueden conseguir también en cada uno de los clubes deportivos.
COMUNICADO DE JOSÉ A. CARRANZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.