martes, 26 de marzo de 2013

2ª Jornada Liga Escolar Baloncesto Marbella

Máxima expectación en una nueva jornada de baloncesto escolar con la participación de todos los conjuntos que conforman la competición, la cual dió comienzo a las 16.00 horas en las pistas interiores del Serrano Lima de Marbella con un gran ambiente de rivalidad entre los equipos pero con deportividad y compañerismo, todo ello acompañado de la presencia masiva en las gradas de familiares, amigos y aficionados al baloncesto, que pudieron disfrutar de una magnífica tarde con los "pekes", muchos de ellos dando sus primeros pasos en el deporte de la canasta.
La 3ª jornada está prevista celebrarse el próximo 6 de abril.
Recordamos, que en esta Liga Escolar participan unos 240 escolares de distintos centros educativos de Marbella como los colegios Laude, Miguel de Cervantes, Swans, Rafael Fdez. Mayoralas, Ecos, Valdeolletas, Aloha College, Colegio Alemán Juan Hoffman, y la representación de otros centros de la localidad dentro de los Grupos de Formación del C.B. Marbella mediante alumnos de los colegios Xarblanca, Antonio Machado, Vicente Aleixandre, García Lorca, Bocanegra, María Auxiliadora, Santa Teresa, La Latina, Platero, Los Olivos, Pinolivo, todos ellos formando parte de los equipos de las categorías Preminibasket, Minibasket e Infantil-Cadete.
Los resultados de la jornada son los siguientes:
CATEGORÍA PREMINI
R.FERNANDEZ MAYORALAS 6 - 42 VALDOLLETAS
FORM.C.B. MRBELLA (DAVID) 26 - 6 MIGUEL DE CERVANTES
ALOHA COLLEGE 38 - 14 FORM.C.B. MARBELLA (CARMEN)
CATEGORÍA MINIBASKET
COLEGIO ECOS 34 - 10 FORM. C.B. MARBELLA(DAVID)
FORM.C.B. MARBELLA(ANA) 10 - 20 ALOHA COLLEGE
COLEGIO ALEMAN 29 - 11 COLEGIO LAUDE
CATEGORÍA CADETE
SWANS 31 - 51 ALOHA COLLEGUE
COLEGIO ALEMAN 28 - 30 FORM.C.B.MARBELLA(DANIEL)
Más información en la web del Club www.cbmarbella.es o en el enlace directo de la Liga Escolar http://ligaescolarantonioguerrero.com/
COMUNICADO CLUB BALONCESTO MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.