lunes, 1 de diciembre de 2014

Zona Bahía paga las consecuencias de siete minutos tarde al partido

Partido que empieza con un Zona Bahía "dormido" y un San Fernando muy enchufado capaz de hacer 7 puntos sin fallo  en un minuto de salida y un parcial de 21 a 4 en los primeros 7 minutos de juego, racha que ni después de un tiempo muerto con 14/4 se pudo cortar, además de la desgraciada lesión de Jesus Expósito en el minuto 5 de partido. Un par de cambios dieron mas acierto y variedad en el juego del Zona para llegar al final del primer cuarto con 25/14
El segundo cuarto fueron los 10 minutos un intercambio de canastas en el que se hacia la goma entre los 17 puntos y los 11 a favor de CB San Fernando para acabar el cuarto con un marcador parcial de 19/17 y un tanteo global de 44/31 a favor de los de la isla.
Unos cambios en defensa y una buena rotación de los hombres de banquillo con minutos de calidad y sobretodo de intensidad cambian el partido San Fernando se atasca sin saber atacar las defensas que le plantea el Zona Bahía que consigue un marcador parcial de 11/20 y tanteo arrastrado de 55/51
El último cuarto es una oda al baloncesto de ataque, los dos equipos muy acertados intensos y jugando sus bazas.
La primera canasta del cuarto nos pone 55/53 a tiro de canasta de la remontada después de haber estado casi 20 puntos abajo, ahora las diferencia alternaban entre los 3 y los 8 puntos, un último tirón de los isleños pone el partido en 76/63 que parecia que finiquitaba el partido a falta de 2 minutos 30 segundos para el final pero un tiempo muerto planteando una nueva defensa presionante hace sacar la raza que tiene este equipo para hacer un parcial de 8/18 y poner el marcador en 84/81 a falta de 30 segundos un par de canastas falladas bajo aro y los tiros libres dejan el marcador en el 89/81 final con un marcador parcial del cuarto de 34/30!!!
Cualquiera podría decir que ha sido nadar para morir en la orilla, pero para un equipo nuevo que se está empezando a conocer y con bajas importantes se podría decir que es nadar con la mirada puesta en una orilla mas lejana como es sentar las bases para formar y conjuntar un equipo en el que por cuarto partido consecutivo juegan todos los jugadores a disposición del entrenador.
COMUNICADO ZONA BAHIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.