miércoles, 11 de noviembre de 2015

Derbi entre Meridiano Baza y Motril y presentación de los equipos de cantera

Este sábado vuelve la fiesta del baloncesto al Pabellón Municipal de Deportes de Baza y lo hace con varios eventos:
-Cuarto partido liguero del Meridiano Baza (Meridiano Baza-Eneluz Costa Motril) 18,30 h.
-Presentación de los equipos de la cantera (en el descanso del encuentro).
-El Meridiano Baza hará entrega de una placa a Juan Andrés Cano y a Ricardo Ibarra por su aportación al deporte bastetano al participar en el Triatlón XTerra y en el Mundial Ironman respectivamente (en el descanso del encuentro).
El líder invicto del grupo A, el Meridiano Baza, recibe a un irregular Eneluz Costa Motril. El equipo bastetano, inmerso en el mejor inicio de temporada de su historia, intentará ante su aficíón sumar una victoria más para seguir en la primera posición de la clasificación. Tres victorias en tres partidos de liga, cinco victorias en seis encuentros de pretemporada y el haber conseguido ganar la Copa Diputación, permiten a los hombres de Mariano García afrontar este encuentro con la moral por las nubes. Por su parte el equipo motrileño intentará sumar una nueva victoria para no quedar descolgado del grupo de cabeza. Con un partido atrasado, una victoria y una derrota en su haber, el equipo de la costa granadina se ve en la obligación de sumar para  conseguir estar entre los primeros clasificados del grupo A.
Los números hablan: El Meridiano anota 69,3 puntos por encuentro y recibe, tan solo y de forma sorprendente,  46,6  puntos en cada partido. El Eneluz es un equipo anotador con 74,5 puntos en cada encuentro, pero reciben la friolera de 77 en contra. Si analizamos estos números vemos que las victorias bastetanas vienen cimentadas por una extraordinaria defensa, mientras que los de Motril basan su juego en el aspecto ofensivo.
A ello hay que sumarle el factor público, que sin duda y una vez más, será determinante para decantar el encuentro del lado local.
COMUNICADO MERIDIANO BAZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.