miércoles, 11 de noviembre de 2015

Partido de relumbrón entre Huelva y la Unión Linense Baloncesto

Este próximo domingo día 15, a las 12:00, como siempre, en el Andrés Estrada, tenemos la visita de otro de los equipos llamados a estar arriba y pelear por los puestos que dan opciones a jugar los playoff de ascenso de categoría, la Unión Linense Baloncesto. El equipo gaditano actualmente ocupa la tercera plaza empatados a dos victorias y una derrota con otras tres escuadras incluida la nuestra. 
La plantilla que han logrado conformar para esta temporada, está plagada de jugadores que han jugado en categorías superiores como son Juanma Ruiz (viejo conocido de la afición de Huelva), Jose María Balmón y Miki Ortega.
La escuadra completa es:
Para este partido la Junta Directiva del C.D.B. Enrique Benítez ha dispuesto una nueva iniciativa y no es otra que poner una pequeña barra en el exterior del Andrés Estrada para dar a sus abonados, cantera, simpatizantes y público en general un servicio que hasta ahora no era posible. Estará abierta desde antes del comienzo y se podrá disfrutar de ella en el descanso y al finalizar el partido.
Asimismo se seguirán repartiendo las camisetas y los carnets de los abonados que hasta ahora no las han retirado.
El partido tiene todo los ingredientes para hacer un hueco en nuestras actividades y pasar por el Andrés Estrada y disfrutar de un espectáculo deportivo..., y tomarse algo con los amigos y hacer tertulia de baloncesto. ¡Anímate!
COMUNICADO CDB ENRIQUE BENITEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.