jueves, 12 de noviembre de 2015

Previa J4, Huelva–Unión Linense Baloncesto

El próximo domingo la Unión Linense Baloncesto visitará el Pabellón Andrés Estrada, Huelva, en busca de su tercera victoria en Liga EBA. 
El CDB Enrique Benítez Huelva con dos victorias en la categoría, en su último encuentro se vio arrollado por el que parece favorito de la liga, Cintra Plasencia. Para resarcirse de la derrota, la directiva del CDB Enrique Benítez Huelva ha tenido iniciativas de cara al partido, de esta manera atraer a más público y hacer de su pabellón un fortín. 
El equipo onubense cuenta con un equipo muy compensado y con jugadores importantes como son Emilio J. Morilla, veterano en la competición EBA a sus 29 años, bien acompañado por Fulgencio Casanova y un viejo conocido de nuestra comarca, Julián Horacio López, ex jugador del CB Los Barrios en LEB Oro dos temporadas (04/05 y 05/06). 
El conjunto linense llega al partido con las ganas de conseguir su tercera victoria y con la mayoría de sus jugadores, Javier Malla, técnico del equipo habla sobre su conjunto de cara al partido del próximo domingo “Llegamos al partido con muchísima ilusión para conseguir la tercera victoria de la temporada”, sobre el rival comenta “Sabemos que es un rival difícil, tienen jugadores muy compensados y con experiencia en grandes competiciones” por último, habla de la recuperación de los jugadores “Durante esta semana parece que todo vuelve a la normalidad esperemos que los entrenamientos de hoy y mañana sean buenos y podamos viajar con garantía”. 
Durante esta semana "Miki" Ortega vuelve a la normalidad después de sus molestias en el tobillo y José Balmón, que jugó lesionado en el último encuentro, ultima la rehabilitación con nuestros fisioterapeutas para que la lesión quede olvidada.
COMUNICADO ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.