jueves, 14 de enero de 2016

El Conquero Huelva Wagen es líder en audiencia por FEBtv

Transcurridas 15 jornadas de liga, el Conquero Huelva Wagen se ha consolidado como la opción favorita de los aficionados al deporte de la canasta para seguir sus evoluciones a través de FEBtv, el canal de la Federación Española de Baloncesto por internet. Desde que se inició el campeonato han sido casi 89.000 personas las que se han conectado a través de su ordenador o dispositivo móvil para ver las evoluciones del conjunto de rosa -o negro, según toque-.
A pesar de contar cada jornada con más de mil espectadores en las gradas del polideportivo Andrés Estrada animando y disfrutando de las evoluciones de nuestro equipo, son varias miles las personas que desde Huelva y otros puntos de España y el extranjero se conectan a nuestros partidos, ventaja que propicia ser también habitualmente el único partido que se juega los viernes por la noche. En los siete partidos jugados en casa, el Conquero acumula un total de 45.142 espectadores, una media de 6.448 por partido, lo que le convierte en el equipo más visto como local de los 14 que compiten en la Liga Femenina. 
Como visitante el Conquero mantiene un fiel seguimiento, aunque curiosamente no tan alto como cuando juega en Huelva. La causa más probable es que la audiencia tiene a repartirse más debido a que suelen coincidir varios encuentros en la misma franja horaria. Aun así, el equipo onubense es la tercera mejor opción entre los equipos que juegan a domicilio con un total de 43.750 impactos en ocho encuentros, lo que hace un promedio por partido de 5.469 espectadores.
COMUNICADO CB CONQUERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.