martes, 26 de febrero de 2019

Tres de tres, pleno de la UCO en las previas del CAU 2019.


Tres de tres, pleno de victorias de las tres selecciones deportivas de la Universidad de Córdoba que debían disputar la fase previa de los campeonatos de Andalucía universitarios CAU 2019, a partido único: el baloncesto masculino, la semana pasada en Cádiz; y en las otras dos, fútbol 7 femenino y voleibol masculino, ayer en Córdoba, por lo que la UCO estará representada en todas las modalidades de equipo de la fase final que se disputa en Granada, entre el 8 y el 14 de marzo.
BALONCESTO MASCULINO: U. CÁDIZ 58 – U. CÓRDOBA 64
La selección de baloncesto masculino de la Universidad de Córdoba logró su clasificación para la fase final del CAU 2019  al vencer en el partido de la fase previa a la Universidad de Cádiz, por un tanteador final de 58 a 64 puntos, celebrado el miércoles 20 de febrero, en las instalaciones deportivas universitarias de la UCA en Puerto Real. Los jugadores universitarios cordobeses dirigidos por Enrique Garrido, tuvieron un inicio muy complicado de partido, llegando a mandar los locales por ocho puntos 21-13, mediada la primera mitad. A partir de ahí la UCO se recompuso y logró recuperar toda la desventaja al descanso, al que se llegaría con empate a 29. Los dos cuartos finales fueron de dominio visitante, a pesar de la fuerte defensa local, contrarrestada por el tesón de los cordobeses y su buen hacer, que les permitieron lograr el triunfo final, y lo más importante, uno de las ocho plazas de la fase final del CAU 2019 de marzo. ¡Enhorabuena!
Enhorabuena a nuestros deportistas y equipos técnicos, y gracias a los clubes que han colaborado para poder conseguir esta histórico primer pleno en la clasificación de los equipos de la Universidad de Córdoba para la fase final de los CAU.
DEPORTE UNIVERSITARIO UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA

No hay comentarios: