miércoles, 23 de abril de 2008

2ª Jornada del Campeonato Andaluz de Cadetes Femeninos

JORNADA DE MAÑANA
Adesa 80--OS Unicaja (69-66)
CB Roquetas--C.Náutico (28-55)
CB Portuense--CB Linares (90-37)
CB Santa Fé--AD Almanzor (39-61)
CB Santa Fé 39: Montalvo B(2), Mozas I(2), Jiménez MB(6), Pérez L(0), Uribe I(8), Burgos V(2), Delgado I(11), Molina EM(6), Pérez A(2).
AD Almanzor 61: Ollero I(2), Sola M(2), Vela I(0), Sanz E(5), López M(12), Castilla A(3), Ollero C(2), Pinilla A(0) Jorrín A(0), Berlanga A(26), Lara R(5), Pérez M(4).
Parciales: 9-20, 17-34, 23-48, 39-61.
Árbitros: González I y Martín A.
Comentario: Nuevamente Ana Berlanga (26 puntos) guió a su equipo a triunfo ante el Santa Fé, que queda apeado de la competición. La mejor defensa cordobesa fue suficiente para ganar con comodidad.
JORNADA DE TARDE
Cash Lepe--Jaén CB (43-109)
CB Conquero--CB Guindos (43-69)
Aina La Carlota--CIA Mª (69-50 )
Aina La Carlota 69: Montenegro, Rodríguez P, Crespo M, Yus MA, Vidal A, Requena A, Carmona MJ, García M, Muñoz EM, Delgado C, Garrido C, Echevarría R.
CIA Mª 50: Morales M, Tirado B, Bernal M, Franco B, Alvarez M, Rincón M, Caballos M, Rodríguez M, González P, Ollero M, Ramírez E, Trujillo A.
Parciales: 11-4, 26-21, 49-36, 69-50
CB Ramón y Cajal--San Estanislao(47-41)

COMENTARIO DE LA JORNADA
Interesante y disputada la jornada vivida el miércoles 23 del Campeonato de Andalucía Cadete femenino en la Ciudad deportiva de Carranque en Málaga. Solo CB Guindos, Jaén CB y Aina La Carlota tienen asegurados matemáticamente la clasificación para los cuartos de final. Además, las malagueñas como primero del grupo A. En ese mismo grupo, Almanzor y Conquero se jugarán la otra plaza el jueves a las (12 h). En el grupo B, matemáticamente puede pasar de todo aunque lo normal es que CB Portuense sea primero de grupo y si Linares vence a Roquetas será segundo. En cuanto al grupo C. Jaén CB y Aina La Carlota se han clasificado para cuartos después de disputadas estas dos primeras jornadas, pero el jueves (19 h), decidirán quién lo hará de primero y quién de segundo. Y en el D, puede pasar cualquier cosa, ya que es el grupo más igualado y puede darse un triple empate tanto por arriba como por abajo. La competición está patrocinada por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía.
Extraído de www.andaluzabaloncesto.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.