viernes, 25 de abril de 2008

Final de 1ª Nacional Femenina: "ADEBA-NÁUTICO LOS BERMEJALES"

Se inicia la final de 1ª nacional femenina entre los equipos de ADEBA de Córdoba y NÁUTICO-LOS BERMEJALES de Sevilla, ambos con el premio ya conseguido de disputar la fase de ascenso y con la esperanza y la motivación necesaria para proclamarse campeón de Andalucía de la categoría.
A.DE.BA.-CNS-RES.U.LOS BERMEJALES...sábado, 18:30 h.
No voy a hacer ninguna valoración del partido porque sinceramente no he visto jugar al equipo sevillano y me parecería por mi parte una osadía hacer cualquier juicio de valor al respecto.
Los partidos que ambos han disputado en la fase regular de la liga tampoco invitan demasiado a una reflexión certera, en la primera vuelta las sevillanas apabullaron a las cordobesas por un 113-47, para caer en el partido de vuelta en el Naranjo por 78-74.
Conozco bastante bien a las cordobesas que dirige Jose Mª Alcántara, las he visto en cuatro partidos a lo largo del año y desde su derrota ante la UCO en la primera vuelta (partido que analicé en este blog), hasta estos momentos su progresión y evolución ha sido evidente y eso a pesar de la baja de su jugadora estandarte Mª Carmen Ruíz que se fué a Cáceres a Liga Femenina Dos.
El equipo sevillano dirigido por Marcos Vázquez durante la primera vuelta tuvo registros históricos, luego su fuerza bajó algunos enteros, pero en los últimos compases ha demostrado que ha recuperado su solidez y su armonía y ha vencido de forma clara al equipo malagueño de Inmobiliaria El Palo que es un muy buen conjunto.
Suerte a ambos equipos, que se vea un bonito espectáculo, que ambos tomen estos partidos además de con el objetivo de ser Campeón de Andalucía, de preparar la fase de ascenso, que por cierto se celebrará en Córdoba, espero poder presenciar este partido el sábado y tener una opinión mas concreta del equipo sevillano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.