viernes, 25 de abril de 2008

Los Raptors maniatan a Orlando para poner el 2-1 de la mano de un genial Calderón

Los Raptors de Toronto lograron recortar distancias (2-1) en la eliminatoria de primera ronda de "play-offs" que les enfrenta a los Magic de Orlando, al imponerse (108-94) en un partido en el que los canadienses lograron 'maniatar' a los de Florida, especialmente, a su estrella Dwight Howard, que no resultó esta vez desequilibrante para su equipo.
En una primera mitad en la que José Manuel Calderón salió de nuevo desde el banquillo, pese a las especulaciones previas sobre su vuelta a la titularidad, el base español tuvo un papel protagonista en los 24:52 segundos que estuvo sobre la pista.
Así, nada más salir, el de Villanueva de la Serena logró tres triples consecutivos antes del descanso, a los que sumó uno más en su primer ataque en pista de la segunda mitad. Sin embargo, mucho más trascendente fue su inteligente acción a falta de ocho minutos para el final, cuando arañó la quinta personal de Dwight Howard al amagar con una finta el tiro.
El internacional español, al que el Air Canada Center jaleó con 'Olés' después de cada acción de mérito, rozó el 'triple-doble' al firmar 18 puntos, 13 asistencias y 7 rebotes para formar la pareja perfecta con su compañero, y rival por la titularidad, Ford, dirigiendo sin altibajos a los Raptors. Y es que entre ambos firmaron 39 puntos y 16 asistencias.
Podéis ampliar mas información en el siguiente enlace:
http://www.feb.es/DesktopDefault.aspx?tabid=11&ItemID=19340

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.