jueves, 17 de abril de 2008

Mis impresiones sobre la jornada de Leb Bronce para los equipos de Córdoba

Cajasur Córdoba- Esplugues
Un enfrentamiento con dos equipos con objetivos bien diferentes. Por una parte los cordobeses quieren conseguir el factor cancha para el play-off final y de paso eludir a los caciques del grupo en los cruces, pero todo ello pasa por conseguir de tres a cinco victorias, empezando por la de esta semana ante el equipo catalán. Sin embargo de confirmarse totalmente las bajas de Jeff Mallory y Luis César Garrido la cosa se complicaría enormemente.
Los catalanes viene después de ganar dos partidos consecutivos y en un momento dulce de forma, su objetivo fundamental es conseguir como mínimo una victoria en lo que queda de competición que le daría la permanencia. La llegada al equipo de Holmes y Stribling le ha dado una dimensión totalmente distinta al de la primera vuelta, que no se descuiden los cordobeses que les pueden poner las orejas rojas si no están al cien por cien, además las resacas tras los derbis en muchos casos traen consigo una relajación que no es muy aconsejable.
Habitacle Badajoz- Salsas Musa C. de Córdoba
Practicamente descartado el play-off para los de Gomariz (aunque no de forma matemática), tratarán de ir partido a partido por si hay alguna carambola inesperada. Ganar este primer partido en la cancha pacense garantizaría totalmente la permanencia (aunque yo creo que con doce victorias también se conseguirá), pero el rival con el que se encontrarán está muy herido y quiere curarse cuanto antes. Saben que su mejor pócima son los triunfos y los de Pablo Alonso quieren conseguir la permanencia a cualquier precio, La Granadilla será un horno de presión para el visitante, pero también puede volverse la presión contra el equipo local si en un momento dado Salsas Musa muestra todo su potencial.
Controlar a Fran Baquer, Pablo Sánchez y el poderío bajo aro de Mazur y Mortellaro será parte fundamental del trabajo salsero, la otra parte la tienen que poner jugadores de la calidad de Griffin, Suka, Almazán y en especial Leo Vacca que vuelve a jugar ante su antiguo equipo con el que se clasificó el año pasado para la fase de ascenso a LEB2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.