lunes, 28 de abril de 2008

FIRMADO CONVENIO PARA ORGANIZACIÓN FASE FINAL 1ª DIVISIÓN FEMENINA

La FAB y el club ADEBA, rubrican el convenio para la organización de la Fase Final del Campeonato de 1ª División Femenina, que tendrá lugar en la capital cordobesa del 9 al 11 de próximo mes de Mayo. Rafael Rojano Presidente de la FAB y Pilar Carmona Presidenta del Club ADEBA, han sido los encargados de rubricar esta firma.
Cuatro equipos se darán cita en la ciudad de Córdoba, para intentar obtener la primera plaza que le dará directamente la posibilidad de jugar en la próxima temporada en la LF2. Por un lado los conjuntos de ADEBA de Córdoba y el Club Náutico de Sevilla que actualmente están disputando la eliminatoria por hacerse con el título de Campeón de la categoría y por otro el UniCaja-Canarias y el vencedor de la eliminatoria entre Conquero y Salsa Inmobiliaria El Palo que también están jugando actualmente una eliminatoria de repesca que permitirá al ganador seguir optando al ascenso y que tras la ida celebrada este fin de semana, es favorable al conjunto malagueño que se ha impuesto por (58 – 53).
Nos llegan aunque sin estar totalmente confirmado el rumor que el representante canario clasificado se está planteando renunciar a la fase de ascenso, en su lugar se metería el 2º clasificado en el play-off final canario, en la web oficial del club canario se puede leer “...La junta directiva que preside Valentín Santana estudiará si renuncia a participar en la Fase de Ascenso a Liga Femenina 2 al contar ya con un equipo en la categoría de plata del baloncesto femenino español…”.
En caso de se confirme esta noticia entraría en su lugar el segundo clasificado "La Victoria".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.