domingo, 20 de abril de 2008

¿QUÉ ES EL BALONCESTO PARA TÍ?

Se me ha ocurrido pedir la opinión de los seguidores del blog (entrenadores, jugadores, árbitros, aficionados, etc) sobre la siguiente pregunta:
¿Qué es el baloncesto para ti?
Espero que recibamos muchas respuestas (desde aquí os animo a ello), todas aquellas que se envíen se las iremos publicando en el blog, siempre que reúnan las condiciones mínimas de calidad.
Podéis poner vuestras opiniones en la sección de comentarios de este post o enviarlas al siguiente correo electrónico: eduar49@supercable.es

6 comentarios:

  1. el baloncesto es una manera de vivir un dia a dia......una ruina de vez en cuando,locuras

    ResponderEliminar
  2. el mejor vicio tanto para cuerpo como para mente, un placer

    ResponderEliminar
  3. el ba-lon-ces-to para mi es lo más grande incluso x encima del futbol.

    ResponderEliminar
  4. el amigo que siempre está,..y que no se irá,..

    ResponderEliminar
  5. me gustaria que vieseis este foro de la ACB es un poco FRIKI xo ami me gusto y me rei bastante.....te das cuenta de todo lo que haces x el baloncestooo...jeje disfrutarlo
    http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=227431

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.