miércoles, 16 de abril de 2008

Pau Gasol lidera a Lakers para terminar primeros en la conferencia Oeste

Un brillante Pau Gasol lideró esta madrugada a Los Angeles Lakers al triunfo en su último partido de la fase regular ante Sacramento Kings (124-101), que le valió para terminar primeros en la Conferencia Oeste.
Un triunfo que permite que por primera vez en la historia de la NBA un jugador español concluya la fase regular como primero de su conferencia y una victoria obligada para los angelinos que tendrán la ventaja de pista en todos los 'play-offs' del Oeste.
Un encuentro donde los Kings notaron la ausencia de Artest, Martin y Miller, mientras que Lakers empezó a engrasar su maquinaria de cara a los 'play-offs' y a la lucha por el anillo donde tienen puestas sus esperanzas esta temporada.
Lakers tuvo en el de Sant Boi al mejor de los suyos. Pau Gasol no defraudó en uno de los partidos más importantes de la fase regular y lideró a su equipo con 22 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias, mientras que Kobe Bryant colaboró con 20 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias.
Mas información en:
http://www.feb.es/DesktopDefault.aspx?tabid=11&ItemID=19134

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.