viernes, 25 de abril de 2008

3º y 4º puestos de 1º Nacional Femenina "Inmobiliaria El Palo-C.B. Conquero"

INMOBILIARIA EL PALO-C.B. CONQUERO...domingo, 13 horas
Esta disputa por el tercer y cuarto puesto si que es de vital importancia para ambos equipos, aquí solo recibirá premio el equipo vencedor y además menudo premio, ni mas ni menos que jugar la fase de ascenso a LF2.
Es un poco triste que uno de los dos equipos se quede con la miel en los labios, pero es lo que la competición marca, digo lo de que es una lástima porque estos dos equipos y los dos equipos que jugarán la final, han sido los que han marcado diferencias en los dos grupos y el nivel es bastante parejo, yo diría que hasta con los ya clasificados.
No tenemos referencias a nivel de resultados porque han estado en grupos diferentes, tampoco puedo hacer una valoración en cuánto al juego porque no he visto jugar este año a las malagueñas, si a las onubenses que dirigidas por Gabriel Carrasco me han parecido un buen equipo, repito al nivel del mejor del grupo.
Seguramente la eliminatoría no se decidirá hasta el último momento del segundo partido, posiblemente además de los aspectos técnico-tácticos tendrá capital importancia el aplomo y saber estar y el control de la ansiedad en los momentos críticos. Suerte para ambos y que gane el que mas se lo merezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.