martes, 15 de abril de 2008

Entrevista a Lorenzo González (Ex-Montilla de EBA)

En el estupendo portal de baloncesto de Muevetebasket, aparece publicada una entrevista a Lorenzo González ex-jugador de Montilla EBA, que nos parece interesante y que colgamos textualmente aquí:
Vuestra derrota de esa jornada ante el Omnium Iberico Basquet Paterna os mete de lleno en la lucha por el descenso...
Esta derrota ha sido importante porque era un rival directo y nosotros no estamos en buen momento debido a las lesiones y a que algunos jugadores han dejado el club por diversas circunstancias en las últimas semanas. La zona baja esta muy apretada pero nosotros no dependemos de nadie para salvarnos y se van a dar resultados que nos van a beneficiar por lo que esperemos que en un par de semanas podamos ratificar la permanencia.
Repasemos tu ajetreada temporada. Ibas a jugar con el CAB Cartagena pero el club a última hora renunció a salir en EBA. ¿Cómo se vivió en Cartagena la desaparición del CAB?
Fue una situación difícil, ya que a solo tres días de comenzar la liga nos confirman la desaparición del club por lo que nos vimos obligados a buscar un equipo cuando la mayoría de las plantillas estaban completas. Fue difícil de digerir porque estoy seguro de que íbamos a hacer una gran temporada.
Tras el abandono de la competición del CAB, fichaste por el Trujillo Destino Turístico. ¿Qué tal tu estancia por tierras extremeñas?
En Trujillo nos trataron muy bien, pero después de dos años en Cartagena el cambio fue bastante grande. A las pocas semanas de llegar, el entrenador que me había fichado abandonó el equipo y esto unido a que el club aun estaba por configurarse pensé que lo mejor seria cambiar de aires.
Finalmente, vas a acabar la temporada con La Vila Joiosa. ¿Qué tal te están saliendo las cosas con tu club actual?
Cuando llegué, el club estaba en una situación deportiva delicada y ahora dependemos de nosotros mismos para la salvación, creo que no puedo pedir mas.
A pesar de los cambios de equipo, estás realizando una gran temporada (18`75 valoración con Trujillo y 20'73 con la Vila). ¿Satisfecho con tu rendimiento?
Ahora mismo solo veré recompensado mi trabajo si ambos equipos consiguen la permanencia a final de temporada. De lo contrario mi trabajo no habrá servido para conseguir el objetivo la permanencia.
Tienes experiencia en LEB y LEB2. ¿Te ves jugando la próxima temporada en un equipo de categoría superior a la EBA?
A día de hoy solo tengo puestos los ojos en conseguir la permanencia con La Vila. De momento estoy contento en la EBA. Cuando finalice la temporada pensare sobre mi futuro. Ahora no es el momento de planteármelo.
Extraído de http://www.muevetebasket.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.