martes, 8 de abril de 2008

Noticias Basket

-El ala-pívot del Balneario de Archena, José Antonio Fernández, cayó lesionado en el encuentro ante el Canasta Unibasket Jerez del pasado viernes y sufre un fuerte esguince de tobillo que le obligará a guardar reposo durante unos días.
Por otra parte, el base Juanjo Coello sigue recuperándose de su rotura fibrilar, se espera que para el trascendental encuentro ante el Ciudad Torrealta Molina de la siguiente semana ya esté a disposición del cuerpo técnico.
-El CB L’Hospitalet y Mateo Rubio han llegado a un acuerdo para que el técnico se haga cargo del primer equipo de la entidad para lo que resta de la temporada en la Adecco LEB Oro y la siguiente. Mateo Rubio toma así el relevó de Josep María Izquierdo, que rescindió su contrato esta misma semana con el club.
-El base-escolta portugués Nuno Pedrosa sufrió un pinchazo en su gemelo derecho en la mañana de este lunes, estará ausente en el decisivo choque del viernes en Guadalajara.
El escolta porriñés del Gestibérica de Vigo Nando Pérez pasó ayer lunes por el quirófano para solucionar la rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda, en una intervención realizada en la Clínica Fremap por el doctor Carpintero.
-Fin de semana movidito para la jugadora del equipo de baloncesto femenino de Vigo (Celta Vigourban), Pilar Valero, que participó en la mañana de domingo en la Vig-Bay y quedó subcampeona de la medio maratón que une Vigo con Bayona en un tiempo de poco mas de hora y media. Esta deportista prodigiosa y versátil, de 37 años primaverales, es la alegría de la plantilla celeste y entusiasmada con el contragolpe de "costa a costa" más largo de su vida.
-Dentro del Programa de Baloncesto Sin Límites (Fundación FEB), el célebre doctor nutricionista y endocrino Antonío Escribano, dará una conferencia a las internas de los Centros Penitenciarios de Córdoba (Alcolea) y Málaga (Alhaurín de la Torre). Será el 11 de abril, con horario en Córdoba a partir de las 9:30 horas, mientras que en Alhaurín se hará a partir de las 13 horas.
-El Grupo Capitol rindió un sentido homenaje a su ex jugador recientemente fallecido, Sergio Luyk, en los prolegómenos del partido que el pasado domingo le enfrentó al Grupo Begar León. Con el pabellón puesto en pie -asistieron 6.150 espectadores- y brindando una sonora ovación de despedida a Sergio, Lalo García y Mike Hansen (antiguos compañeros suyos), atravesaron la pista para situar un bonito ramo de flores adornado con los colores identificativos de la entidad vallisoletana; morado, amarillo y blanco, en la silla de cambios situada junto al banquillo local, donde permaneció ubicado todo el encuentro. Tras ello, equipos, autoridades, trío arbitral, aficiones de ambos clubes y en definitiva todos los que estuvieron presentes en el choque, guardaron un respetuoso minuto de silencio en memoria del bravo jugador madrileño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.