martes, 1 de abril de 2008

La UCO femenina cortó su racha de los últimos años

No pudo ser y aunque la UCO ganó en semifinales al anfitrión Navarra por (33-38), no pudo en la final con la Universidad de Barcelona. Las ocho chicas de Luis Requena que se pudieron desplazar (contaron con bajas muy importantes como Raquel Pérez, Sara García y Azahara Rey entre otras), pusieron todo de su parte pero a pesar de su esfuerzo tuvieron que claudicar ante un rival netamente superior que les venció por 48-66.
El reinado de los últimos tiempos de las "guerreras" tocó a su fin de momento. Ahora solo les queda la disputa del segundo partido del cruce de cuartos de final de 1ª Nacional ante el C.B. Conquero, en el partido de ida perdieron 35-56. No creemos que tras el cansancio del viaje a Pamplona y la dificultad del rival (que se mostró netamente superior a las cordobesas en el partido de ida), las universitarias sean capaces de superar los 21 puntos de desventaja a domicilio, pero como dice el conocido dicho hasta el rabo todo es toro y estoy seguro que lucharán hasta el último segundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.