viernes, 4 de julio de 2008

LA FAB COMUNICA LOS EQUIPOS ANDALUCES INSCRITOS EN LIGA LEB

Una vez acabado el plazo de presentación de solicitudes para las categorías nacionales, Zona LEB(Oro, Plata y Bronce) y EBA, ya tenemos la relación de equipos andaluces que han presentado la documentación a las distintas categorías y que optarán a participar en las mismas.
En la LEB Oro
, CB Villa de Los Barrios ocupará su plaza mientras que CB Ciudad de Huelva no presenta documentación. Por otro lado Unicaja-Axarquía ha solicitado plaza en la segunda categoría del baloncesto nacional (Oro).
En cuanto a la LEB Plata, Qalat-Cajasol mantiene su inscripción, mientras que CB Almería renuncia y solicita en EBA, por contra, la fusión de los dos equipos cordobeses de la bronce (Cajasur y Salsa Musa), han presentado un club común (CBD Córdoba 2016) con documentación necesaria para participar en la LEB Plata. Unibasket Jérez, que había conseguido el ascenso a esta categoría, no presenta preinscripción.
Por tanto, para la LEB Bronce solo el CB Tíjola ha remitido la documentación necesaria para esta categoría.
También destacar la presencia del CB Conquero de Huelva en la Liga Femenina 2, plaza que consiguiera al conseguir el ascenso deportivo.
Relación de equipos preinscritos por categorías:
LEB ORO:
--CB Villa de Los Barrios (Con plaza).
--Unicaja-Axarquía (solicita Plaza).
LEB PLATA:
--Qalat-Cajasol (Con Plaza).
--Cajasur-Musa (solicita Plaza).
LEB BRONCE:
--CB Tíjola (con Plaza).
LF2
--CB Conquero (con Plaza)
FUENTE: www.andaluzabaloncesto.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.