jueves, 26 de noviembre de 2009

ACTUALIDAD CHAJEBA 04

Entrevista a Juanma Coronil: “Hemos perdido el corazón y la entrega”
El Polideportivo Irlandesas de Leioa en Vizcaya será el escenario de la novena jornada de Chajeba en la Liga Femenina 2. El equipo entrenado por Juanma Coronil llegará con cinco derrotas consecutivas, la última frente al Platges de Mataró en el Palacio de Deportes de Chapín.
¿Qué análisis realiza en frío Coronil de esa derrota?
Fallamos en lo más básico del baloncesto, el uno contra uno. Ya nos pasó en Tenerife y, en este caso, Mataró nos acribilló con las mismas armas y con una Rossó Buch que se salió del mapa. Mis jugadoras deben aportar una dosis más alta de actitud y orgullo en la responsabilidad individual. Para corregir esto debemos trabajar y sufrir más en los entrenos.
¿Cómo prepara el siguiente partido?
Ahora vamos a Irlandesas, un clásico en la categoría que está por debajo de nosotros en la clasificación pero es un equipo hecho para estar más arriba y con una racha distinta a la nuestra ya que vienen de ganar a Tanit, invicto en casa hasta esta jornada. Además, han recuperado un valor muy importante como es la alero búlgara Radostina aunque reitero que me preocupa mucho más mi equipo y la capacidad de poco sufrimiento en defensa que demostramos en los partidos. Hemos perdido el corazón y la entrega pero ya estamos trabajando de nuevo para recuperarla porque la liga para nosotros se juega partido a partido
.
Chajeba busca salidas a la complicada situación económica
Chajeba 04 no es ajeno a la crisis económica global y está teniendo problemas para amarrar el proyecto de esta temporada. El equipo jerezano no se ha cruzado de brazos sino que ha aumentado su ciclo de trabajo de cara a los próximos meses. De hecho, el pasado lunes, 23 de noviembre, reunió en el restaurante El Bosque a políticos y empresarios. Algunos de ellos ya están implicados en el proyecto y otros están a la espera de confirmar su participación.
Éste es uno de los pasos que el club jerezano está dando para hacer camino de cara a asegurar los ingresos propios necesarios para completar la temporada. En breve, se presentará el ciclo de actividades programadas para el mes de diciembre.
A la comida asistieron una treintena de personas representando a las agrupaciones locales de PSOE, PSA y PP y a las siguientes empresas: Holcim, Verinsur, Aurantia, Geocycle Valorización de residuos, Aurantia, RMD, Emursa, La Vega y Detecsa.
COMUNICADO CHAJEBA 04

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.