sábado, 14 de noviembre de 2009

CHAJEBA MEJORA SU IMAGEN PERO CAE EN GUADALAJARA

Chajeba ofrecen una buena imagen en Guadalajara pero falla en los momentos clave del partido y sucumbe ante el Alvargómez por 70 a 57. El equipo entrenado por Juanma Coronil no pudo doblegar al equipo local pese a que su entrenador se trae una buena imagen de sus jugadoras porque "hemos vuelto a competir pero nos ha faltado completar 40 minutos completos de nuestro juego", señaló Coronil al finalizar el encuentro.
Y es que el Alvargómez comenzó dominando en juego interior y a partir de ahí se fue yendo en el marcador, pero Chajeba reaccionaba y conseguía estabilizar el electrónico y así en varias ocasiones hasta llegar hasta el tercer cuarto. El partido estaba en un 49 a 42, pero bastante abierto a falta de 17 segundo para el final del cuarto, pero una canasta local y mal ataque de Chajeba y un triple de Alvargómez pusieron el 54 a 42 en el electrónico que pesó como una losa en el último cuarto. De hecho, los últimos diez minutos fueron un querer y no poder de las jerezanas que terminarían sucumbiendo por trece puntos de diferencia (70 a 57).
"Hemos hecho un partido serio pero hemos arrastrado los problemas físicos de la semana con jugadoras que han entrenado por primera vez antes de altar a la cancha. Por eso hago una lectura positiva del encuentro", analizó Coronil.
El entrenador jerezano anotó en el debe de su equipo varias cuestiones como la de no mantener la intensidad de juego y la falta de determinación en algunas jugadoras
"porque hay referentes de juego que no saben asumir el rol de anotadoras y eso está lastrando al equipo".
La derrota, cuarta consecutiva no mina, en cambio, la moral de Coronil que sigue defendiendo que
"en una liga larga tenemos que seguir apostando partido a partido, ya que ni éramos tan buenos cuando ganamos los tres primeros partidos consecutivos, ni somos tan malos cuando hemos encadenado estas cuatro derrotas seguidas".
"Tenemos que seguir en la misma línea, no hay nerviosismo porque lo que nos falta es conseguir completar un partido íntegro a nuestro nivel",
sentenció Juanma Coronil.
El equipo jerezano, después de la séptima jornada es décimo de la clasificación con tres victorias y cuatro derrotas y recibirá el próximo sábado, 21 de noviembre al Platges de Mataró, que se encuentra penúltimo con una victoria y seis derrotas, tras perder en casa ante el Tanit por 56 a 59.
Alvargómez, 70 (23+16+15+16); Fuente 2; Blázquez -; Gómez 19; Pérez 5; Robles 4; Mateo 2; Jornet 4; Molina Prados 23.
Chajeba, 57 (15+15+12+15); Ali González 8; Inma Soto 3; Mabi Sánchez 11; Elena Stoyanova 11; Valentina Aragonese 4; Cris Bazán -; Tai Suero 3; Sabina Burguera 1; G. Walker 16.
Árbitros: Juan Pedro Morales García-Alcaide y Cristobal Monasor Merino.
Incidencias: Partido disputado en Guadalajara correspondiente a la séptima jornada de la Liga Femenina 2.
COMUNICADO CHAJEBA 04

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.