domingo, 15 de noviembre de 2009

EL EQUIPO EMERITENSE ESTUVO EN OTRA DIMENSIÓN ANTE LAS CANTERAS

Partido sin mucha historia en el Pabellon Guadiana de Mérida, un equipo muy superior contando entre sus filas a dos jugadores nortamericanos un jugador uruguayo y otro camerunes, el F.B.MERIDA contra un equipo que dio todo lo que tenia, incluso con las bajas de Fran, Boy y sumada a la de Julio, A.D. LAS CANTERAS que le plantó cara y no se rindió nunca aún viendo el resultado abultado en el marcador que fue subiendo cuarto a cuarto, poco a poco pero dando el resultado final de 101-65 a favor de los extemeños.
El parcial de los cuartos fue:32-19; 22-12 ; 25-19 y 22-15. Destacar de F.B. Merida sus % de tiro exterior con un 55% en el total de tiros de campo con 13 de 24 en tiros de 3 puntos.
Individualmente destacar en el equipo de Mérida a Jose ALberto Expósito con 24 Puntos y 21 de valoración, y Jose María Gómez con 18 Puntos y 22 de valoración. Por parte de Las Canteras vuelve a destacar Dani Ruiz con 23 puntos y 18 de valoración y Alvaro Nogueras con 15 puntos y 12 de valoración.
FUNDACION BASKET MERIDA 101: ABDULLAH (9) ; EXPOSITO JOSE A. (24) ; HOLM PHILIPP (5) ; MARCEL (10) ; ORTIZ F. (16) -quinteto inicial-; BADAWI SAMI (2) ; YSARN (2) ; BRONSON (11) ; GOMEZ (18) ; NGOUNOU TCHALEN (4).
A.D. LAS CANTERAS 65 : MOI (9) ; PEPO (4) ; JOSE GUERRERO (7) ; DANI RUIZ (23) ; ENRIQUEZ A. (2) -quinteto inicial- MANOLITO (0) ; ALVARO NOGUERA (15) ; SIMON (5) ; A. SABORIDO (0) ; SERGIO (0).
COMUNICADO AD LAS CANTERAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.