lunes, 30 de noviembre de 2009

LA ZONA DEL C.B. MARBELLA PONE FIN A LA RACHA VICTORIOSA DEL NAUTICO

El Club Náutico Sevilla encajaba este fin de semana su segunda derrota de la temporada en la Liga 2009/2010 de Primera Nacional masculina de baloncesto tras ceder en casa ante el C.B. Marbella por un ajustado 64-71 (35-31 al descanso).
El equipo verdiblanco sigue a pesar de todo instalado en los puestos de privilegio de su grupo, concretamente en el tercer puesto con un balance favorable de 5-2, empatado precisamente con su último rival, cuarto, que se llevó el triunfo de la capital hispalense tras hacer efectiva su defensa en zona, sobre todo en el último cuarto, que decidió el duelo para los visitantes con un parcial de 16-26.
Por partido del Náutico, que hasta entonces manejó diferencias favorables nunca superiores a los 10 puntos, jugaron Rufo (17 puntos), Rubio, Vera (9), Marín, Jiménez (18), Pérez, Ortega, Herrera (8), Chubb (6), Jiménez (4), Marín (2) y Moreno.
“El partido fue muy trabajado desde el comienzo. Los dos equipos nos jugábamos mucho, pero se nos atragantó la zona y sólo veíamos la posibilidad de atacarla con triples. Si te entran, bien, pero si no, te suicidas tú solo.
Ha sido una pena, porque no puedo negar el trabajo bien hecho de mis jugadores en defensa, recuperando muchos balones, sólo frustrado por una mala elección en ataque, sobre todo en el último cuarto. No nos queda otra que seguir trabajando, porque todavía queda mucha liga y las opciones para ocupar uno de los tres primeros puestos y jugar la fase de ascenso todavía están ahí”,
comenta Inma Pérez, entrenadora del equipo sevillano, que no jugará hasta el próximo 19 de diciembre. Será en casa, justo antes del parón navideño y ante el Puente Genil cordobés, de momento segundo clasificado (6-1).
Por su parte, el equipo sénior femenino del Club Náutico Sevilla, líder invicto de su grupo en Primera Nacional, donde ha descansado este fin de semana, jugará su próximo choque el día 12, recibiendo en casa a las 19:00 horas al C.B. Coria, que le sigue en la tabla con un triunfo menos (4-1).
COMUNICADO CLB NAUTICO DE SEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.