lunes, 30 de noviembre de 2009

TRIUNFO IMPORTANTE DE PUENTE GENIL

Gran partido el disputado el pasado sábado en puente Genil, sin duda uno de los duelos mas espectaculares que se pueden ver en la categoría: Dani Gama/Vizcaíno. Los dos dieron muestras de ser posiblemente los jugadores mas determinantes de la liga, siendo capaces por si solos de cambiar el rumbo de un partido.
Empezó el encuentro con muchas imprecisiones por parte de los dosEquipos, fruto del respeto que se tienen ambos. Los dos eran conscientes de que esta victoria es clave para determinar el rol de cada equipo en la competición. En el minuto 6 Dani Gama se echa el equipo a la espalda y sale la mejor versión del pontanés con 8 puntos en este cuarto, llegando a tener ventajas de hasta 13 puntos en este periodo.
Pero Vizcaíno no iba a vender tan barata su derrota y en el tercer cuarto sale su mejor versión rompiendo la defensa local una y otra vez incluso con algo de suerte con un triple al tablero que igualaba el marcador.
Llegaron los momentos mas difíciles del partido con un 60-63 en el marcador para los visitantes, pero ahí surgen los dos tiradores del equipo local, David Tejada y Antonio Franco, con sendos triples cada uno que junto con la gran defensa de Edu Aguilar sobre Vizcaino hicieron el resto. Resaltar el gran momento por el que pasa la dirección de juego del equipo local donde sus bases a pesar de su juventud van demostrando partido tras partido que no solo son aptos para esta categoría, sino que si siguen progresando a este ritmo pueden llegar donde se lo propongan. El equipo pontanes va ganando semana tras semana en una competicion totalmente nueva para ellos
ANOTADORES:
C.B.Palos 69:
Chavez (6), Vázquez (6), Gomez (-), Muriel (10), Sevillano (8), Fernández (17), Infante (2), Vizcaíno (19), Quintero (1)
Movimientos y Nivelaciones 74: Franco A. (7) Montero J.M. Aguilar E (3). Tejada D.(5) Vázquez L.A (-). Gama J (10). Gama D. (23) Sosa A. (15) Arteaga M. Velko L.(9) Prieto A. (2).
COMUNICADO CB PUENTE GENIL

5 comentarios:

  1. hay que darle la enhorabuena a los jugadores y asu cuerpo tecnico de poder salvar este enciuentro porqeu la plantilla estaba plagada de lesiones como eran la de arteaga, luis javier, ezequiel, y de franckin, y pudieron entre todos juntos sacarlo adelante.un abrazo a todos ellos.

    ResponderEliminar
  2. vi el partido con ganas de ver al favorito de la liga y de como hablaban de los serbios y francamente eso esperaba muchisimo mas de esos jugadores, mas que nada del alero serbio, creo que ese chaval no pintan mucho en el equipo y p.genil se estara gastando el dinero en valde..

    ResponderEliminar
  3. francamente fui a ver el partido para ver al "favorito" de la categoria y a ver a sus serbios. sinceramente creo k p.genil esta desperdiciando un dinero en el alero serbio ya que aportó 0 en el ekipo y no creo que este pueda hacer mucho mas...

    ResponderEliminar
  4. Bueno decir que no son serbios que son montenegrinos (dato no relevante pero que hay que decir)

    A lo del alero (boris), decir sencillamente que es un paqueton de cuidado y que hay unos pocos en el equipo de provincial que son mejores que él (por lo menos para mí).

    ResponderEliminar
  5. como aficionado del equipo pontanes a boris le pasa algo no?? es muy extraño que este año sea tan mal jugador. no lo se. a lo del partido del sabado como aficionado pontanes increible la actuacion de antonio prieto en defensa aunque en ataque no este con gran confianza. si a este chaval le dan minutos podria ser la gran sorpresa del equipo. un saludo y animo equipo.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.