jueves, 12 de noviembre de 2009

PREVÍA CAJASOL CÓRDOBA 2016-FONTEDOSO CARREFOUR EL BULEVAR DE ÁVILA

Cargado de moral, pero consciente de la necesidad de evitar caer en la confianza o la autocomplacencia, el Cajasol Córdoba 2016 recibe (viernes, 21 horas, Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre) al farolillo rojo del grupo, el Fontedoso Carrefour El Bulevard de Ávila, que marcha con un balance de una sola victoria y cinco derrotas; todas ellas de manera consecutiva.
Efectivamente, la consigna que Hugo ha querido transmitir esta semana a sus jugadores es la de la humildad, la concentración y la prudencia, en un partido que catalogó de “trampa”,tanto por su situación, como por la nuestra”.
Así, el técnico no se cansó de repetir que este partido es equiparable al de hace tres semanas en Tíjola “al que nosotros llegábamos con tres derrotas consecutivas y ellos como líderes invictos. Ahora sucede al revés. Somos nosotros los que estamos en buena línea, pero sabemos por experiencia que las cosas pueden cambiar en cualquier momento”.
Aún así, reconoce que, aunque el conjunto abulense llega al choque en una situación “muy comprometida, lo cual puede convertirse en un arma de doble filo, vendrán a Vista Alegre pegando bocados y dispuestos a sacar el partido”. Por esta razón, el técnico exigirá la máxima concentración a sus jugadores porque “en el mismo momento en el que creamos que tenemos ganado el partido, lo perderemos”.
Sobre el rival, Hugo señaló que “es un equipo de rachas, que lo mismo corre muy bien con los exteriores, que resulta brillante en el juego a media pista y en ataques a ocho o diez segundos”. En este sentido, destacó el papel que Sergio Alonso -su base titular- desempeña en la dirección del equipo, así como de su pareja de extranjeros, Paul Williams y Harry Spencer. “Williams es su máximo anotador, un cinco nato que tiene un buen acompañamiento de penetración y que es rápido pese a sus 2,08. Spencer es el típico jugador que no crea juego, pero que tiene un gran uno contra uno y una mano de tres impresionante”. señala. Asimismo, Hugo resaltó el papel de Alberto Ausina,
“un pívot que hace una labor callada y eficiente bajo los aros”.
Con todo, el técnico considera que la “clave para llevarnos la victoria será que seamos capaces de seguir haciendo buen baloncesto y que mantengamos un alto nivel de equilibrio entre el juego interior y exterior”. Asimismo, subrayó la “clave psicológica”, como elemento diferenciador, insistiendo en la necesidad de “jugar concentrados, haciendo valer nuestra experiencia y las sensaciones positivas que venimos manteniendo en las últimas semanas”.
CESADO EL ENTRENADOR DEL EQUIPO ABULENSE
El entrenador del Fontedoso Carrefour El Bulevard Avila, Antonio Cano, fue destituido de su cargo anoche y que mañana en la banda estará su segundo, David Mangas. Esto refuerza la idea que tiene Hugo de que "vendrán a morder" a Vista Alegre.
COMUNICADO CAJASOL CÓRDOBA 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.