jueves, 19 de noviembre de 2009

CHOQUE PARA DOS EQUIPOS CON NECESIDADES DE VICTORIA

Las Canteras y Unicaja de Liga EBA Grupo D se miden en Puerto Real el sábado a las 19:00 horas en un choque casi dramático, ya que ambos están iguladados a victorias, sólo dos, en las primeras diez jornadas, por lo que el que pierda empezará a descolgarse en la pelea por la salvación.
Las Canteras que sigue con bajas aunque alguna de ellas intentando recuperarse para estar en este duelo importantísimo.Dos equipos igualadísimos en todo teniendo en el total de puntos a favor en los diez partidos solo una diferencia de 7 puntos a favor de Unicaja con 694 puntos contra los 687 de Las Canteras y con 17 de diferencia en los puntos en contra pero en esto a favor de Las Canteras con 744 puntos contra los 681 de Unicaja.
Esperamos que se un partido duro, a la vez que bonito peleados por dos de los equipos si no los más jovenes de los mas jovenes de la Liga EBA. Suerte y a por ellos.
COMUNICADO AD LAS CANTERAS

1 comentario:

  1. Desde luego habéis tenido muy mala suerte con el arranque de liga y las lesiones de algunos jugadores importantes en vuestro equipo, pero saldréis de hay porque sóis un gran grupo. Desde Morón os deseamos los mejor, y por la victoria. Un saludo.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.