viernes, 20 de noviembre de 2009

Duro examen para el DKV Jerez en Alhaurín

Al asalto de Alharuín. El DKV Jerez afronta mañana sábado a partir de las 20 horas, una nueva jornada de la liga EBA. Los jerezanos se verán las caras ante el Alhaurín de la Torre Verogas en tierras malagueñas. Los de Toa Paterna tienen en sus manos seguir incrementando el buen arranque que han tenido ya que de conseguir una victoria se pondrían con un 10-1 a su favor. Con respecto a esto, Toa Paterna, técnico del DKV Jerez destaca que “si conseguimos la victoria sería un hecho importante. Estamos en un mes donde el equipo está muy cansado porque hay mucha carga física y conseguir una victoria ante este rival significaría mucho”.
En lo que respecta al rival, el conjunto malagueño es ahora mismo el quinto clasificado con un 7-3 a su favor. Pese a esto, las apariencias no deben engañar ya que según Toa: “Es un equipo bastante duro. Es de los mejores de la liga. Tienen una gran motivación y tienen un juego bastante agresivo. Es uno de los equipos que puede hacernos frente”.
Finalmente, el equipo está funcionando muy bien. Para Toa Paterna no pasa esto de largo ya que siempre ha alabado a sus jugadores. Uno de ellos, Domingo Jiménez está cuajando una gran progresión. Con respecto al pívot, Paterna señala que “Domingo está haciendo un gran trabajo. Se merece mi confianza. Hace una labor muy importante por eso tiene tanto minutos de juego”.
La lista de convocados está formada por: Alex Nieto, José Antonio Medina como bases; David Chanca y Alo Marín, como aleros, Alejandro Valderrama, Aris Cervera y Julián Horacio López como escoltas y Ismael Torres, Jesús Pineda, Joaquín Cabral y Domingo Jiménez como pivots.
COMUNICADO DKV JEREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.