domingo, 22 de noviembre de 2009

ATARFE ROMPIÓ LA IMBATIBILIDAD DE MORÓN COMO LOCAL

El GAM Atarfe se presentó en Morón con “piel de cordero”(3-7, 12º clasificado) y acabó llevándose el partido y rompiendo, de paso, una imbatibilidad en el Alameda de casi dos años y 18 partidos consecutivos.
Los granadinos plantaban cara a los de Nino Morales en un primer cuarto que fue igualado y que sólo el buen trabajo ofensivo de la pareja interior de Morón (Chemari y Ankatche) parecía que daba sus frutos: 21-18.
En el segundo tramo los locales no supieron atacar la zona 1-2-2 que dispuso Ureña, el técnico visitante, que sirvió a los suyos para dar un estirón y marcharse con una ventaja de tres puntos al descanso (32-35).
Tras la reanudación, las continuas pérdidas de Morón, unidas al buen hacer en contraataque de los visitantes liderados por su jugador Rafa Abad, llevaron al marcador a un máximo de 46-59, al final del tercer cuarto. El Atarfe tenía el triunfo al alcance de la mano, aunque quedaban todavía muchos minutos por delante ante un rival que es capaz de todo ante su afición.
Todo parecía arreglarse en el último y definitivo cuarto periodo, con la remontada de Morón que con una presión a 3/4 de cancha hizo perder muchísimos balones a los visitantes, y arropados por una afición enloquecida con su equipo, anotaron un parcial de 12-0 para poner la diferencia del partido en un hilo (58-59). Sin embargo, a poco del final, Ureña pidió tiempo muerto para calmar a los suyos y retomar la zona 1-2-2 que terminó por ahogar y desesperar el ataque local, certificando una importantísima victoria para Atarfe.
Los mejores del partido Dani Ankatche (14 p, 4 reb, 14 val) por parte de Morón y Rafa Abad (23 p, 9 reb, 6 rec, y 34 val) por parte granadina.
Ficha Técnica:
Etiquetas Macho Morón 67:
Carlos García (6), Guillermo Núñez (6), Chemari Morales (5), Dani Ankatche (14) y Antonio Claret (8) – quinteto inicial. Jesuli Domínguez (0), González “Cata” (10), Jiménez Madroñal (4), Juan Torres (8) y Diego Bleza (6).
Entrenador: Nino Morales.
GAM Atarfe 72: Dani Pintor (4), Rafa Abad (23), David Ruiz (18), José Fco. García (4) y Ignacio Pin (4) – quinteto inicial. Alberto Guijarro (4), David García (15), Pablo Morales (0) y José Vílchez (0)
Entrenador: José A. Ureña
Parciales: 21-18 / 11-17 /\ 14-24 \ 21-13.
Árbitros: Sr. Galeano y Sr. Muñoz.
COMUNICADO CB MORÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.