viernes, 27 de noviembre de 2009

PREVIA DKV JEREZ-A.D. LAS CANTERAS

Las Canteras tatará de sorprender al líder Jerez
Difícil partido para la A.D. Las Canteras, se mide al lider de este grupo con un bagaje de 10 victorias y una sola derrota por las sólo 2 victorias del equipo portorrealeño.
Derbi gaditano con un claro favorito, el DKV, pero que seguro que los pupilos de Jose Mari Berenguer no tirarán el partido ni se lo pondrán fácil a los de Toa Paterna que tendrán que sudar para ganarles.
Dos equipos con un potencial deportivo y económico muy dstintos y que por lo que respecta al DKV está en la tabla en la posición que se merece pero no el portorrealeño que parece que pagando la novatada de la categoría está más abajo de los merecimientos hecho durante lo que va de temporada.
Partido que se disputará en el Complejo de Chapín el sábado a las 19:00 horas y que seguro tendrá en sus gradas a integrantes de las dos aficiones de los únicos equipos gaditanos de la competición.
COMUNICADO A.D. LAS CANTERAS
Derbi provincial para seguir con la senda del triunfo
David frente a Goliat. Una nueva jornada de la liga EBA llega mañana al Palacio de Deportes de Chapín. El DKV Jerez se verá las caras a partir de las 19 horas al AD Las Canteras Puerto Real. El partido promete ser especial al tratarse de un derbi provincial y donde los de Toa Paterna deberán luchar por el triunfo para conseguir así la décimo primera victoria del campeonato. El DKV Jerez, actual líder de la clasificación llega con ganas de ofrecer un triunfo a su afición ante un rival que no pasa por su mejor momento deportivo al estar situado antepenúltimo en la clasificación con un total de dos victorias y nueve derrotas.
El técnico del DKV Jerez, Toa Paterna destaca que
“es un partido muy bonito porque se trata de un derbi provincial. Ellos están en la parte baja pero tienen jugadores a los que respetamos mucho. Hacen un trabajo muy serio en la cancha”.
Por otra parte en lo que respecta al DKV Jerez, Paterna afirma que
“vamos a por la victoria. El equipo está jugando bien y tiene que pensar en ganar cada partido. Estamos funcionando muy bien. Hemos sido autoritarios ganando. Estamos demostrando superioridad dentro y fuera de la cancha. Todos conseguimos que el equipo sea competitivo y la gente joven está aportando muchas cosas”.
Finalmente con respecto a la estela de triunfos de la categoría, Toa se muestra feliz con el campeonato que está realizando el conjunto jerezano donde sólo dos equipos parecen seguir detrás de su sombra:
“ahora mismo tal y como se está planteando la primera vuelta Mérida y Guadix son los únicos equipos que son capaces de seguir con nuestro ritmo. Somos los que más asentados estamos en la cabeza de la tabla. Me ha sorprendido mucho Peñarroya esperaba que estuvieran ahí arriba pero se encuentran a la mitad”.
La lista de convocados está formada por: Alex Nieto y José Antonio Medina como bases; David Chanca y Alo Marín, como aleros, Alejandro Valderrama, Aris Cervera y Julián Horacio López como escoltas y Ismael Torres, Jesús Pineda, Joaquín Cabral, Domingo Jiménez y Cayetano Rodríguez o Gonzalo Bueno como pívots.
COMUNICADO DKV JEREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.