jueves, 12 de noviembre de 2009

MARISTAS QUIERE SEGUIR DANDO LA TALLA

De nuevo vuelve a repetir Maristas Unión Córdoba como local y el domingo a partir de las 12 horas de la mañana recibe al Universidad de Huelva en el Colegio Cervantes de Córdoba.
Un partido mas difícil de lo que parece, ya que no hay que olvidar que se trata del equipo filial del Huelva de la Luz de LEB PLATA y que cuenta con varios jugadores vinculados al mismo (Diop, Ceada, etc).
Pese a la buena clasificación del equipo de Eduardo Burgos y de la trayectoria seguida hasta la fecha no hay confianzas de ningún tipo, se sabe que la liga es muy igualada y cualquier equipo si tiene su día puede ganar a cualquiera.
Se respeta al máximo al rival y los jugadores son conscientes que si no se sigue trabajando en defensa y se juega como equipo en ataque, será muy difícil seguir estando imbatidos.
Se ha conseguido despertar el interés de los aficionados cordobeses y se pretende seguir siendo competitivos y dar la talla, solo se mira partido a partido y el único objetivo es mejorar en todos los aspectos del juego, lo que posiblemente redundará en buenos resultados.
En el plano deportivo y a falta del último entrenamiento Rafa Márquez ha estado algo griposo aunque se confía en su recuperación y Paco Vivar se ha perdido dos entrenamientos por temas académicos, pero estará el domingo a disposición del entrenador. La única baja será la de Rafa Pañeda que sigue en el dique seco, pero del que se tiene la esperanza de que pronto pueda incorporarse al grupo. Una vez mas la convocatoria se completará con dos jugadores juniors.
El rival onubense perdió en su último partido ante Dos Hermanas por solo siete puntos, aunque en el primer tiempo lo tuvo contra las cuerdas y dominó tres periodos del mismo. Por su juventud es un equipo rápido y agresivo en el que destacan jugadores como el africano Diop que forma parte de forma fija con la primera plantilla y alterna actuaciones con el filial, el alero Samuel Ceada un jugador muy polivalente y peligroso, el pívot Sebastián Dominguéz con 2´07 metros de altura (gran intimidador) y el escolta Pablo Panizo que está demotrando ser un gran tirador en lo que va de campeonato.
COMUNICADO CB MARISTAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.