sábado, 14 de noviembre de 2009

DKV JEREZ SE MUESTRA IMPARABLE

DKV Jerez y Estepona jugaron unos de los partidos más atractivos de la jornada. Los jerezanos llegaban a su casa con una puntuación de escándalo y es que una nueva victoria para los de Toa Paterna les pondría con un 10-1.
El primer cuarto fue igualado. Los equipos sabían a lo que jugaban y la defensa fue uno de los puntos fuertes. Domingo Jiménez demostró categoría en defensa. El joven jugador se marcó tres tapones de escándalo en el primer parcial. Alo Marín y Jesús Pineda se encargaron de demostrar la calidad en el ataque y consiguieron llevar al conjunto jerezano en volandas hacia delante.
Con el pitído del segundo cuarto, el DKV Jerez no bajó el pistón del ritmo y siguió ofreciendo un bonito espectáculo sobre la cancha poniéndose a 20 puntos de los visitantes. Alo Marín se estaba convirtiendo en el mago de los jerezanos tanto en el juego interior como en los lanzamientos de tres.
Los visitantes trataban de esfrozarse sobre todo apoyándose en Dioum. El jugador de dos metros estaba siendo un depredador pero la defensa de los jerezanos echaba abajo las esperanzas de los visitantes.
Estepona saltó a la cancha tras el descanso algo más enchufado. Los jerezanos tras unos primeros minutos en los que no encontraron fortuna en el ataque fueron aprovechados por los visitantes gracias al juego de Cazorla. Fue entonces cuando Álex Nieto cogió las riendas de los jerezanos y empezó a organizar el juego jerezano. El base se mostraba letal desde la línea de tres que desmotraban el porqué de un jugador que ha cosnwguído consgrarse en DKV Jerez tras sus años de experiencia en el equipo junto a Chanca y Cabral.
Finalmente los de Toa Paterna no bajaron su listón de canastas en ningún momento y consiguieron llevarse al bolsillo el último parcial. DKV Jerez consigue su novena victoria de la temporada demostrándo que va a ser uno de los candidatos firmes al ascenso de la categoría.
DKV Jerez, 83 (20+27+22+14); Nieto 15; Jiménez 0; Pineda 17; Marín 14; Valderrama 4; Chanca 8, Cabral 8, Medina 3, Cervera 0, Rodríguez 0, Torres 14
CB Estepona, 55 (13+12+18+12); Neyrat 5; Cazorla 11; Bortolussi 16; Benzal 0; Dioum 23 ; Benítez 0 , Naundrup 0 , Valencia 0, Viegas 0, Terbrand 0.
Árbitros: Martín J.A. y Luque R.
Incidencias: Décima jornada del campeonato de la EBA entre el DKV Jerez y el Albolote C.B. Estepona. En torno 300 espectadores.
COMUNICADO DKV JEREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.