domingo, 22 de noviembre de 2009

JEREZ DEMUESTRA SU CATEGORIA DE LIDER

El DKV Jerez cumplió e hizo los deberes a la perfección venciendo con mucha superioridad a un Alhaurín que trabajó mucho el partido aunque los de Toa Paterna demostraron la razón de su liderato aplastándo a un conjunto local que no apretó hasta después del descanso.
Ya lo anunciaba Toa Paterna días atrás cuando el partido se las pintaba de complicado. Los locales conocían el trabajo de los jerezanos y el ambiente hacia presagiar que iba a costar un triunfo jerezano en tierras malagueñas. Pese a esto, los jerezanos salieron a por todas desde el principio con un López muy enchufado en la cancha y Jesús Pineda que volvió a ser el depredador de los locales bajo el aro.
Los de Toa Paterna demostraban su superioridad ante un rival que comenzó apretando pero que termino arrojando la toalla tras el primer parcial. DKV Jerez siguió con su festival de anotaciones con un Cabral muy inspirado y una defensa laboriosa gracias sobre todo al trabajo de Jiménez y Torres. Este último no defraudó y volvió a ser de los más decisivos durante todo el partido con sus 17 puntos.
El descanso sirvió a los visitantes para tomar oxígeno pero la distancia de los jerezanos era muy superior. Pese a esto, el Alhaurín seguía trabajando por reducir la distancia o intentar alcanzar a los de Toa Paterna. El tercer parcial fue muy igualado y tan sólo un punto diferenció a los dos equipos.
Finalmente la superioridad del DKV Jerez fue muy superior impidiendo a los locales desde el principio llegar a alcanzar a los de Toa Paterna que consiguen con esta victoria su décimo triunfo del campeonato.
FICHA TÉCNICA:
Alhaurín de la Torre Verogas, 70
(18+10+21+21); Fernández 2; González 15; Vasco 4; Martín 9; Esteba 7; Jaime 0, De la Fuente 16, Marín 1, Méndez 6, Sánchez 5, Guerra 5; García 0.
DKV Jerez, 90 (28+23+22+17); Nieto 5, ; Jiménez 4 ; López 18 , Marín 6 , Pineda 19 ; Aris Cervera 0, Medina 3, Chanca 1, Torres 17, Cabral 15, Valderrama 4.
Árbitros: Aragonés y Roldán. Décimo primera jornada del campeonato de la EBA entre el Alhaurín de la Torre y DKV Jerez. En torno 400 espectadores. Domingo Jiménez fue eliminado.
COMUNICADO DKV JEREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.