viernes, 27 de noviembre de 2009

PREVIA MARISTAS CÓRDOBA-C.B. PUNTA

El equipo de Maristas Unión Córdoba jugará el domingo a las 12 horas en el Colegio Cervantes su partido correspondiente a la jornada 7ª de la 1ª Nacional Masculina ante el C.B. Punta.
En el seno del equipo cordobés se respeta al máximo al equipo rival y se quiere huir de cualquier atisbo de confianza. Ya se sabe que en esta categoría las diferencias son mínimas entre todos los equipos y si no se está al cien por cien de rendimiento, de concentración y de actitud, cualquiera puede ganar a cualquiera.
En cuanto al estado de la enfermería local hay que decir que siguen lesionados Rafa Pañeda y Paco Vivar (a ambos le quedan un mínimo de dos o tres semanas) y a ellos se ha unido con una fisura en un dedo de la mano Luisma García. Como nota positiva han sido alta los pívots José A. Ortíz y Rafa Márquez que no pudieron jugar en La Palma y también que Eduardo Burgos regresó esta semana de Madrid y ha podido dirigir los entrenamientos. Con toda probabilidad como viene sucediendo en las últimas semanas completarán la convocatoria al menos dos jugadores juniors de los que habitualmente entrenan con el equipo senior.
La ilusión de todos es mantener el buen nivel de juego que por momentos ha desarrollado el equipo, aunque se es consciente de que el equipo onubense quiere salir lo mas pronto posible de la zona peligrosa y tratará de poner toda la carne en el asador.
COMUNICADO CB MARISTAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.