domingo, 15 de noviembre de 2009

José A. Ferrer, MVP de la jornada en la Adecco Plata

El exterior del Cajasol Córdoba 2016 se fue hasta los 37 puntos de valoración para conseguir los mejores números de la jornada en la Adecco Plata. En el Grupo A, el base de Navarra Chema González, se hizo con la mejor valoración, 28.
(Foto: Zonabasket)
José Antonio Ferrer, la metralleta del Cajasol Córdoba 2016, consiguió la mejor valoración de la jornada al acabar con 37 en el partido que lo enfrentó a Fontedoso Carrefour El Bulevar de Ávila. Pero es que además este alero se hizo con los mejores números en asistencias, seis, y también en puntuación. Anotó 26 puntos (5/6 en tiros de dos, 3/7 en tiros de tres y 7/7 en tiros libres). Su estadística personal la completó con seis rebotes y seis faltas recibidas.
Curiosamente un rival de Ferrer, Alberto Ausina, del conjunto abulense, fue el máximo rebotador del Grupo B de la Adecco Plata con trece capturas.
FUENTE FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.