miércoles, 1 de septiembre de 2010

I TORNEO 4X4 BALONCESTO "Teletubies Park"

Como organizadores del evento deportivo, Iº Torneo 4x4 “Teletubies Park” de baloncesto, nos dirigimos a usted con la intención de informarle y pedir su colaboración.
El torneo se celebrará los próximos días 4 y 5 de Septiembre de 2010 en el parque Elena Moyano “Madre Coraje”, más conocido como parque de los “teletubies”, entre avd. Sagunto y avd. Rabanales. Constará de dos partes, la 1ª fase, donde se enfrentarán los 24equipos apuntados a él en 4 grupos de 6 participantes cada uno, y en una 2ª fase, en donde se jugaran los cuartos de final, semifinales, 3º y 4º puesto y la gran final.
La organización repartirá a cada participante una camiseta conmemorativa del evento, y los premios que pueden conseguir los equipos son;
-Trofeo y medallas para el 1º clasificado, así como 1 entrada para cada uno de los componentes para ver la XIV Copa de Andalucía en Puente Genil con equipos ACB (C.B. Granada, Cajasol Sevilla y Unicaja de Málaga).
-Trofeo y medallas para el 2º y 3º clasificado.
-Trofeo al mejor jugador del torneo.
-Trofeo al mejor defensor del torneo.
El torneo cuenta con más de ciento veinte participantes, y lo más notorio es que entre ellos, jugadores de nivel LEB oro, LEB plata, EBA, 1ª Nacional, como; José A. Ferrer, Carlos Olmedo, Rafael “Falete” Funes, Manuel Camacho, Adolfo Santos, Efrén Villarreal, José Manuel Alastuey, Antonio Sosa, etc. Estos jugadores han dado un gran caché al torneo, y los jugadores empiezan a estar ansiosos por el comienzo del mismo. Es una gran oportunidad para ver y disfrutar en vivo a algunos de los mejores jugadores que ha dado el baloncesto cordobés.
La organización ha puesto todos sus esfuerzos y todo su tiempo en el torneo, esto significa; innumerables horas trabajadas, ilusión, esfuerzo, dedicación. Por esto y por todo lo anterior, nos gustaría que los medios de comunicación como el suyo se hicieran eco de la noticia, dándole la mayor repercusión posible, ya que, bajo nuestra experiencia como jugadores de baloncesto en Córdoba, creemos que no se ha hecho un evento así desde los últimos 20 años y esto es una gran noticia y por supuesto una enorme satisfacción.
Además de todo esto, el evento estará amenizado con la participación del MC malagueño, Javier León, “FunkDanGo”, que cuenta con dos discos en su haber y con más de 10 años de experiencia en el mundo de la música.
La organización cuenta con todos los permisos oportunos que han felicitado IMD y Ayuntamiento de Córdoba, así como un centro de asistencia médica en el recinto.
Esperamos que el torneo se desarrolle sin problemas, y que sean dos días llenos de diversión y de buen nivel de baloncesto.
Les invitamos amistosamente a que se pasen por el torneo, que disfruten del evento y que se hagan eco de la noticia para que todos los cordobeses/as puedan disfrutar de las iniciativas deportivas de nuestra ciudad, así como para forjar una buena imagen para proyectos futuros y un IIº Torneo en el año 2011.
Más información en http://www.ligamunicipalsenior.tk/
Comunicado de Antonio Franco Luque y Rafael Vargas Rivera (Organizadores)

1 comentario:

  1. Muchas gracias por promocionar el evento en su página Sr. Eduardo.

    Un saludo.
    Rafael Vargas Rivera

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.