martes, 1 de marzo de 2011

Montajes-Rueda de Andújar consigue una victoria importante ante el CB Novaschool

El Montajes-Rueda de Andújar ha ganado a domicilio al CB Novaschool por (72-76), en partido adelantado al Día de Andalucía y que correspondía a la última jornada de liga del Grupo D de liga EBA (Jornada 22ª).
(Foto extraída del Ideal de Granada)
Con esta victoria el equipo de Juan Carlos Expósito da un gran paso adelante en su lucha por conseguir deportivamente la permanencia en la categoría, ha dejado atrás en la clasificación a Guadix y al propio Novaschool (a este le tiene ganado el basket-average al ganarle los dos partidos de la competición) y  los Teo Aguirre, Rafael Ramos, Joaquín García, José M. Raya, Vicente Ballesteros, etc, tratarán en las jornadas que quedan de dar alcance a los equipos que le preceden en la clasificación.
La victoria del equipo iliturgitano se ha fundamentado principalmente en el buen primer tiempo jugado por los jugadores jiennenses al que llegaron con un marcador favorable de (32-44).
Sin embargo los jóvenes malagueños reaccionaron con intensidad de la mano de Berni García (18 puntos y 24 de valoración) y del trabajo bajo aro de Bamba Touré (11 puntos, 7 rebotes y 19 de valoración) y consiguieron con un gran tercer cuarto reducir la ventaja de Andújar a la mínima expresión con un parcial de  (21-11), entrando en el cuarto decisivo con un (53-55) en el marcador y con todo por decidir.
El último cuarto fue  un intercambio de canastas continuas y cualquiera pudo llevarse el gato al agua, sin embargo la mayor experiencia del equipo visitante liderados por un excelente Teo Aguirre (31 puntos  y 27 de valoración) junto a la buena dirección de Vicente Ballesteros (13 puntos y 10 de valoración), decantaron la victoria del lado de los iliturgitanos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.