jueves, 3 de marzo de 2011

Previas, 1ª Nacional Femenina (Jornada 18ª)

CANDRAY - PRESENTACION...26/03...18:30 h.
UNIVERSIDAD GRANADA - A.DE.BA...domingo, 12 h.
CD GYMNASTICA - CB CORIA...sábado, 19:30 h.
ALBA INF. CB.UTRERA - RAMON Y CAJAL...sábado, 17:30 h.
ALMERIA ALEGRIA DEL SUR - AL QAZERES...sábado, 20:30 h.
Comentario de la jornada
Aplazado el Candray-Presentación hasta el 26 de marzo, dos duelos centran la atención de la jornada fundamentalmente. Por un lado la visita del líder ADEBA al campo de la UGRA, las universitarias granadinas quieren estar entre las cuatro primeras y tratarán de dar la sorpresa en un partido en el que tienen poco que perder y mucho que ganar. Sin embargo la fortaleza de ADEBA tras recuperar a sus lesionadas es mas que importante y seguro que no se relajarán lo mas mínimo para hacer valer su calidad y potencial en el envite.
El segundo partido que sin duda será centro de atracción de esta semana es el que se jugará en el Puerto de Santa Maria entre la Gimnástica y el CB Coria, el equipo de Carlos Yerai ocupa la 5ª posición aunque con un partido menos jugado y tras su tropiezo ante el CB Almería en partido aplazado, quiere resarcirse cuanto antes y de conseguir vencer al CB Coria (2º clasificado), reforzaría su moral y daría un paso gigantesco para estar en el play-off que dará paso a la fase de Ascenso. Las sevillanas pondrán todo su empeño en mantener la privilegiada posición que actualmente ocupan sabedoras que el CB Náutico que descansa esta jornada mirará de reojo cualquier error que puedan cometer. 
El CB Utrera se presenta como favorito en las quinielas en su partido que disputará en su cancha ante el CB Ramón y Cajal granadino. Sin embargo harán bien en no confiarse ante un equipo que la semana anterior estuvo a punto de derrotar al CB Almería.
Por último el partido que se jugará en Almería con la visita del equipo representativo de Cáceres se presenta quizás como el mas igualado, aun que el factor cancha puede definir la resolución del mismo habida cuenta de la autoestima crecida del equipo local tras su gran victoria la semana anterior ante el potente Gymnástica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.