jueves, 3 de marzo de 2011

Resultados, Jorn. Intersemanal Ligas Adecco

Adecco Oro (Jornada 26ª)
C.B. TARRAGONA 2017 - CLUB MELILLA BALONCESTO...73-84
BALONCESTO LEON - UNION BALONCESTO LA PALMA...77-65
CB MURCIA - LLEIDA BASQUETBOL...82-66
INSTITUTO OFT. CLINICAS RINCON - FORD BURGOS...67-71
PALENCIA BALONCESTO - GIRONA FC...85-61
AGUAS DE SOUSAS OURENSE - BLU:SENS MONBUS...64-66
LECHE RÍO BREOGAN - LOBE HUESCA...75-80
ISLA DE TENERIFE CANARIAS - CACERES CREATIVA...100-83
FUND. ADEPAL ALCAZAR - GRUPO IRUÑA NAVARRA...67-72
Comentario equipos de la Zona Sur
El Instituto Fertilidad Clínicas Rincón lleva tiempo dando sobradas señales de ser un equipo con una gran capacidad para asustar a cualquiera. Lo volvieron a demostrar en la visita de un Ford Burgos que hasta el final del encuentro no pudo respirar, viéndose obligado a remontar ante los malagueños. El concurso del polivalente Marcus Vinicius, que demuestra haber dejado atrás sus molestias, fue vital, así como el del norteamericano Micah Downs.
(Foto extraída de la web del CB Cáceres Creativa)
Importantísima victoria del Isla de Tenerife Canarias ante el Cáceres Creativa (100-83), en un encuentro bastante vistoso y con cierto aroma a play-offs. Los de Alejandro Martínez demostraron que atraviesan un buen momento de forma a estas alturas de campeonato, pero es que en esta ocasión además se encontraron con un acierto en los tiros de campo realmente grande, superando el 50% en tiros de dos y de tres. El gran nombre de la noche fue sin duda el del base Albert Sabat, que sólo anotó desde más allá de la línea de 6'75. Sí, pero con qué acierto: ¡9 de 13! Un total de 27 puntos, y para la historia queda el establecimiento de un nuevo récord en la historia de la Adecco Oro, una marca que hasta el momento el propio base compartía con Ross Schraeder con ocho triples en un partido.
Sigue creciendo el Melilla Baloncesto, que recuperó la senda de la victoria, en esta ocasión en su visita al CB Tarragona 2017. El partido terminó con un resultado de 73-84, en un choque en el que los visitantes cogieron una buena renta durante la primera mitad, demasiado grande como para que los de Berni Álvarez lograran remontar en la segunda mitad. De hecho, darle la vuelta al marcador se intuye harto complicado cuando la superioridad en el rebote es tan acusada como fue la de los melillenses (28-41 en este aspecto). Buenas señales dio Zach Moss, el último fichaje del equipo de Gonzalo García de Vitoria. Moss se mostró hiperactivo, anotando 13 puntos y capturando cinco rebotes en los menos de quince minutos en los que estuvo sobre el parquet.
Adecco Plata (Jornada 23ª)
BASQUET MALLORCA - LAN MOBEL ISB...95-85
REGAL BARCELONA - LEYMA NATURA CORUÑA...62-53
CB GUADALAJARA - SANTURTZI...74-56
PLASENCIA EXTREMADURA - EL BULEVAR DE AVILA...106-90
C.B. ILLESCAS - ADT TARRAGONA...67-77
CB PRAT JOVENTUT - CB PROMOBYS TIJOLA...73-56
B.C. RIVER ANDORRA - KNET RIOJA...69-73
Comentario equipos Zona Sur
En la cuarta plaza se afianza un Plasencia Extremadura que sacó tajada de su victoria ante el Fontedoso Carrefour de Ávila así como de la derrota sufrida por el Promobys Tíjola. Los extremeños sufrieron para vencer a un Ávila peleón que resistió el duelo anotador y que tan sólo cedió tras dos prórrogas (106-90). En la segunda de ellas, las pilas del conjunto abulense se agotaron ante un gran Jonathan Barceló que sigue atrayendo todas las miradas y que no pudo obtener el MVP de la jornada pese a sus 38 tantos de valoración. No menos meritoria resultó la actuación de un David García Peña que, con 31 puntos y 9 rebotes personificó la resistencia visitante.
(Foto extraída de la web del CB Tíjola)
En el caso del Promobys Tíjola, la suerte no les sonrió en esta ocasión al perder con un CB Prat Joventut que cada día está más cerca de asegurar su presencia en los playoff por el ascenso (73-56). Los almerienses distaron mucho del equipo que ganó a River Andorra tirando por la borda el trabajo del primer tiempo en un nefasto tercer periodo.
FUENTE DPTO COMUNICACIÓN FEB (Rafa Gallego y Pablo Romero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.