martes, 1 de marzo de 2011

TRIBASKET EN CÓRDOBA Y LINARES

El Circuito Urbano Tribasket 2011 que organiza la Fundación Sociocultural de la FEB con el patrocinio de Central Lechera Asturiana llega a Andalucía a las ciudades de Córdoba y Linares (Jaén). El evento de Promoción del baloncesto en la calle por excelencia, se celebrará en la capital cordobesa el sábado 2 de Abril'11 en la emblemática Plaza de la Corredera, como ya se planteara en temporadas anteriores. Por su parte, Linares, acogerá la caravana del 3x3, durante el sábado 16 de Abril'11, en el Nuevo Recinto Ferial de la localidad minera.
La jornada en Córdoba del Tribasket, co-organizada por la Federación Andaluza de Baloncesto, cuenta con el patrocinio de la Delegación de Deportes de la Diputación de Córdoba, con la denominación del Trofeo Diputación Tribasket, así como con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Córdoba y de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía. En Linares, bajo la co-organización de CAB Linares y la colaboración del Ayuntamiento de la localidad jienense.
Como en anteriores ediciones, todos los participantes recibirán una camiseta conmemorativa.
Las categorías de participación son las siguientes:
--Premini (nacidos 2001-2002), masc y fem
--Mini (nacidos 1999-2000), masc y fem.
--Infantil (nacidos 1997-1998), masc y fem.
--Cadete (nacidos 1995-1996), masc y fem.
Para las inscripciones(ver boletines adjunto) podéis remitirlas a:
CÓRDOBA:
Por correo electrónico a fab-areatecnica@andaluzabaloncesto.org , por fax al nº 957.45.67.01 o por correo ordinario a la Federación Andaluza de Baloncesto (Avda. de Guerrita, 31 Local 5-14.005-Córdoba), con plazo máximo del martes 29 de marzo a las 20'00 horas. Inscripción gratuita.
LINARES:
Por correo electrónico a tribasket@cablinares.es, o por correo ordinario a CAB Linares(Avda. de Andalucía, 43 bajo local-23700 Linares), con plazo máximo del lunes 11 de Abril a las 20'00 horas. Inscripción gratuita.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.