domingo, 3 de marzo de 2013

El CP Peñarroya se reencuentra con el triunfo

El Peñarroya consiguió al fin degustar el sabor de la victoria en esta temporada ante su afición. Lo hizo no sin sufrir hasta el último suspiro frente a un Dos Hermanas cuajado de gente veterana que lo puso muy complicado.
El inicio fue bastante titubeante por parte de ambos equipos, que necesitaron algunos minutos para entrar en calor, siendo por parte peñarriblense, J.A. Fuentes el que abriera primero el envase con algunos triples que posibilitaron que los de Santaella liquidaran el primer periodo con ventaja en el electrónico, (22-14) en tanto que por parte sevillana, Siby era quien replicaba anotando en el poste bajo.
El segundo periodo fue nefasto para los locales, la zona visitante se atragantó o al menos no se trató de la forma mas correcta abusando en exceso del tiro exterior. Por parte sevillana era ahora un veterano Holgado quien tiraba del carro y le daba la vuelta al marcador sembrando la incertidumbre en la grada. Las continuas rotaciones en el banquillo minero no aportaban las soluciones consignadas. Descanso, los equipos al vestuario y ventaja para Dos Hermanas (35-39).
Por la boca del túnel vuelve a aparecer otro equipo, de nuevo ambicioso en la victoria, el tiro exterior resuelve, esta vez, con los aportes de Santos y Martin, se adquieren ventajas que parecen dar algo de sosiego pero los sevillanos insisten en no salirse del choque y frenan a los locales en sus intenciones y tras un arreón en las postrimerias del tercer parcial, este se finiquita con un inquietante 55-53.
En los últimos diez minutos ambos equipos libran la batalla final con una igualdad absoluta de fuerzas y no será hasta los instantes finales cuando el enigma se resuelva gracias a un triple de Martin al que se sucede una falta en ataque del equipo visitante, quienes aún tuvieron otra opción de enviar el partido a la prolongación con la grada ya con el corazón camino del cardiólogo.
Ficha Técnica:
CP Peñarroya 71; J.A. Fuentes (22), J.G. García (1), J. González (17), J. Morillo (2), A. Martin (10), -cinco inicial- F. De Torres, E. Villarreal (2), F. Fuentes (3), F. Alcalde (2), J.J. Caballero y A.Santos (10).
Dos Hermanas 68; Rama (9), Sainz (5), Cabezas (2), Dominguez (13), Siby (18), -cinco inicial- Cubero (4), Holgado (11), Flores, Narvaje, Ruiz, Prenda y Muñoz (6).
Arbitros; Mesa y Gomez de Malaga
Parciales; 22-14, 13-25, 20-14 y 16-15
Incidencias; Encuentro celebrado en el Polideportivo de la Paz ante unos 150 espectadores.
FUENTE: WEB DE PEÑARROYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.