sábado, 2 de marzo de 2013

Morón ya es el campeón del Grupo D (EBA)

Tras los resultados que se han dado en la 12ª jornada de liga EBA del grupo D, el equipo sevillano del Etiquetas Macho-Morón se ha clasificado matemáticamente como campeón de la Fase Regular, Plasencia se afianza en la segunda posición y a falta de dos jornadas CB Novaschool toma ventaja respecto a Andújar en la tercera posición.
Precisamente los malagueños del Novaschool salvaron  en el último cuarto con un parcial de (8-22), un partido que estuvieron perdiendo al descanso (48-41) y (64-59) al término del tercer cuarto:
Estos han sido hasta el momento los resultados que se han dado en la jornada:
ETIQUETAS MACHO-MORON - C.A.M. ENRIQUE SOLER...91-74
PLASENCIA EXTREMADURA - MONTAJES RUEDA ANDUJAR...69-63
CB CIMBIS - C.B. NOVASCHOOL...72-81
ASOCIACION DE BALONCESTO PACENSE - CAJASOL...62-56
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.