viernes, 9 de agosto de 2013

El CB Marbella comienza la pretemporada

El Club Baloncesto Marbella ha dado paso a la pretemporada con varios de sus equipos.  Comenzó en la última semana de julio con una importante colaboración de la UMA, mediante el LABORATORIO DE BIODINÁMICA Y COMPOSICIÓN CORPORAL se está realizando el Proyecto RAMM (Rendimiento Anaeróbico y Masa Muscular) con equipos del Club Baloncesto Marbella.
En esta oportunidad se lleva a cabo con la plantilla del Cadete 98, en tres sesiones: una en la Universidad de Málaga, y las dos restantes en Marbella, en gimnasio y en pista.
Los objetivos de la evaluación son: estudiar la composición corporal de los jugadores, evaluar distintas capacidades físicas, como fuerza y velocidad. Y establecer relaciones entre todas las medidas.
Este estudio, permitirá obtener un conocimiento en profundidad de la composición corporal de cada jugador, además de determinar claramente medidas de rendimiento.
Desde el Club Baloncesto Marbella agradecemos el valiosísimo trabajo que están realizando estos profesionales, encabezados por el Profesor Stefano Benítez.
El resto de equipos que han comenzado a rodar son El Junior A y B, el Cadete del 99, el Preminibasket masculino, el infantil Masculino y en la segunda quincena de agosto comienzan el Infantil Femenino, Cadete Femenino y el Senior Femenino.
Sin duda de mejorar la magnífica temporada que finalizo y con mucha ilusión y ganas de trabajar.
COMUNICADO DE JOSE MANUEL BURGOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.