jueves, 15 de agosto de 2013

Carta abierta al Bball Ciudad de Córdoba

**Recibo esta carta de Carmen Gracia con el ruego de  su publicación que con muchísimo agrado hago, dándole la gracia por sus palabras de halago al blog y poniéndome a su disposición para lo que necesite.**
Estimado Eduardo:
Llevo siguiéndote y aprendiendo de ti y de tu blog desde que mis sobrinos y mi propio hijo se  prendieron de esa pasión por el baloncesto que nos a llevado a todos los que lo vivimos,a ser mejores.
En éstos momentos la selección Española U-14 vuela hacia Eslovenia, 13 chicos de apenas 14 años, que lo han dado todo por el baloncesto desde que los calzones de la equipación le llegaban al tobillo....
llevan el corazón grande, la mente abierta y las ganas desbordadas para, por primera vez en sus vidas, emocionarse oyendo el himno de España
Preparados para disfrutar, para luchar, para saltar, para llorar, para empujar, para animar y para vivir una experiencia inolvidable, una experiencia a la que han tenido derecho tras años de entrenos al sol, de suelos mojados, de gritos de los entrenadores...
¡¡¡ he dicho cinta de recepciónnnn  ¡¡¡¡.....
Momentos inolvidables tras los entrenos en los que todas las familias nos reuníamos alrededor de unos refrescos  para celebrar..para celebrar algo tan simple como el que estábamos juntos, que los chicos habían disfrutado una tarde más y que pronto organizaríamos un nuevo perolete para seguir disfrutando los unos de los otros. 
La selección española U14 va para Eslovenia, en ella 5 andaluces, y entre los 5 andaluces 2 cordobeses: Jose Miguel Jimenez y Carlos Gracia.
Josemi comenzó con 7 años a jugar al basquet, éste año ha fichado por el Real Madrid, hoy va para Eslovenia
Carlos comenzó con 11 años, éste año a fichado por Cajasol , hoy va para Eslovenia. 
Ayer los teléfonos de ambas familias se caían recibiendo felicitaciones y los mejores deseos para éstos dos chicos que llevan juntos en el mismo equipo más de 3 años.
Ésta carta la escribo para felicitar a ése equipo que les ha hecho crecer, que les ha entrenado, que les ha hecho trabajar sin descanso y al mismo tiempo haciéndoles disfrutar. Un equipo que los ha educado en el respeto al contrario, en el respeto a los demás, a los técnicos, a los árbitros y a sus propios compañeros. 
Enhorabuena Salsa Musa-Ciudad de Córdoba-Bbal, enhorabuena a Pedrera, Alberto, Antonio, Javier, Susín, ....enhorabuena a todos los que conseguís forjar a jugadores como Josemi y Carlos......y como Enma, Samu, Vladi, Palacios, Arroyo,Beni,Javi, Alejandro......
Felicidades a un gran equipo, a unos extraordinarios técnicos, a unos fabulosos jugadores y a estas familias del baloncesto que dan y reciben lo mejor de éste deporte.
CARMEN GRACIA

1 comentario:

  1. Una pena que a antiguos jugadores les olviden y les metan una patada en el culo. Gracias por prometer y olvidar

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.